Destacado, Florida

Si está buscando trabajo, no puede perderse esta feria de empleo

Si estás buscando trabajo, no puedes dejar de acudir a una feria de empleo que se desarrollará en la sede del Miami Dade College (MDC), reportó elnuevoherald En la feria habrá cerca de 40 empleadores del Condado Miami-Dade. El MDC informó que la feria de empleo fue organizada por la representante republicana María Elvira Salazar, y […]

Por Allan Brito
Si está buscando trabajo, no puede perderse esta feria de empleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás buscando trabajo, no puedes dejar de acudir a una feria de empleo que se desarrollará en la sede del Miami Dade College (MDC), reportó elnuevoherald

En la feria habrá cerca de 40 empleadores del Condado Miami-Dade.

El MDC informó que la feria de empleo fue organizada por la representante republicana María Elvira Salazar, y se desarrollará el viernes 9 de abril desde las 9 a.m. hasta el mediodía en el Miami Dade Kendall Campus, Building 2 Breezeway, 11011 SW 104 Calle.

Entre los empleadores estarán Reef Technology, Ciudad de Miami, Edgewater Construction, Team Concepts, SLS South Beach, Career Source, Bryant Security, SMI Security, Home Depot, Leon Medical y Fairfield by Marriott.

Este evento es gratuito y está abierto público.

Para obtener más información, comuníquese con Michelle Gil en [email protected] o al 305-668-2285.

La tasa de desempleo de Miami-Dade en febrero fue del 7.9%, más alta que la nacional del 6.2% y el 4.7% de la Florida y es la segunda tasa más alta de un condado del estado, después de la registrada por el Condado Broward con 5.7%, de acuerdo con las cifras del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida divulgadas el pasado viernes.

Cerca de 103,000 trabajadores están desempleos en Miami-Dade y más de 57,000 en Broward.

El sur de la Florida aún se ve afectado por la crisis económica ocasionada por la pandemia de COVID-19 y golpeó con fuerza a sectores vitales para esta zona como el turismo y la hospitalidad.

El sector de ocio y hospitalidad del área de Miami tiene 44,000 puestos de trabajo menos que en febrero de 2020 y en Fort Lauderdale hay 18,200 menos.

A nivel estatal la pandemia derribó las cifras récord de turismo luego de que el sector registrara un descenso del 34% en los turistas en 2020, según datos de la agencia estatal de marketing turístico Visit Florida divulgadas en febrero de 2021.

 

Relacionados