Si le gustan las croquetas este sitio es ideal para usted

Por MiamiDiario CP mayo 6, 2019 13:31

Si le gustan las croquetas este sitio es ideal para usted

Las croquetas son de esos platos que siempre nos dejan un buen sabor de boca. Usualmente las asociamos a momentos gratos con familiares y amigos. Para quienes lo aman, hay una nueva oferta gastronómica en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Para el 10 de mayo, está prevista la inauguración en Miami de “Dos Croquetas” el primer bar que tiene  este plato como su oferta principal por lo que  ha despertado el interés de muchos comensales en la ciudad de Miami.

Detrás de esta propuesta está el joven Alec Fernández, quien inició el servicio de entrega de croquetas caseras a domicilio desde 2016, en compañía de su tía Victoria Carballo.

“Nos dimos a conocer hace unos dos años y medio. Trabajábamos en una cocina comercial en un distrito de almacenes. Y la gente del área salía a almorzar y devoraban las croquetas. Y ahora estamos aquí. Es una locura”, le contó en un entrevista  Fernández a El Nuevo Herald.

La carta incluye una  gran variedad de croquetas con sabor casero, que incluyen sus dos platos más populares: el “305”, hecho de picadillo a la cubana, plátanos maduros y queso blanco acompañado con guayaba aoili y el “maíz callejero mexicano” con maíz a la parrilla, queso cotija con una crema de chile y lima. 

También  cuenta con macarrones y queso con tocineta y una croqueta de pollo con salsa estilo rancharepas y tostones.

Los consumidores podrán acompañar estos platos con cerveza de la casa, o cortesía de las cervecerías artesanales  locales de la zona como Lincoln’s Beard Brewing Co., The Tank Brewing Company y Concrete Beach Brewery.

Si no les apetece esta bebida espumante, pueden acercarse a la barra, donde habrá batidos, y podrán disfrutar del sabor de The Cuban Dole Whip, un batido de piña, helado de vainilla y leche condensada, entre otros.

El próximo 10 de mayo a las 7 pm en Westchester es ka apertura de  “Dos Croquetas”. El propietario anunció que  las primeras 50 o 100 personas que asistan a la inauguración, recibirán un “croqueta swag”, aunque no dio detalles, todo indica que dejarásatisfechos  a todos.

Dos Croquetas breakfast awaits! 🍳 ✌🏻#damedesayuno #doscroquetas #popup #doral #croquetas #sundayfunday #delivery #postmates

Posted by Dos Croquetas on Sunday, November 19, 2017

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar:

¡Buena noticia! Miami la quinta ciudad más próspera de los Estados Unidos

Madonna incluye en su nuevo single discurso de Emma González, sobreviviente de Parkland

Joven egresada de FIU investigará curas para enfermedades sin solución

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP mayo 6, 2019 13:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana