Farándula, Virales

Sí, los cocodrilos pueden saltar en vertical y muy alto (video)

Lo que vemos: el increíble momento captado por un fotógrafo de National Geographic en que un cocodrilo desplaza el cuerpo entero fuera del agua para tratar de atrapar el alimento. Una secuencia asombrosa. Venezuela al Día Se trata del fotógrafo Trevor Frost, quién se encontraba filmando hace unos años a un cocodrilo como parte de un proyecto […]

Por Allan Brito
Sí, los cocodrilos pueden saltar en vertical y muy alto  (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que vemos: el increíble momento captado por un fotógrafo de National Geographic en que un cocodrilo desplaza el cuerpo entero fuera del agua para tratar de atrapar el alimento. Una secuencia asombrosa.

Venezuela al Día

Se trata del fotógrafo Trevor Frost, quién se encontraba filmando hace unos años a un cocodrilo como parte de un proyecto sobre los animales patrocinado por National Geographic Society, cortesía de Gizmodo.

https://www.instagram.com/p/7fbxgABXLz/?utm_source=ig_web_copy_link

En un momento dado, el cocodrilo de agua salada lanza todo su cuerpo fuera del agua para tratar de llegar a un trozo de carne que cuelga sobre la superficie. Y por improbable que parezca, no es tan raro.

Los cocodrilos son depredadores de emboscada conocidos por su capacidad de lanzarse de forma explosiva fuera del agua, momento en que se agarran a las presas desprevenidas que normalmente se encuentran en la orilla bebiendo agua.

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados