Cultura, Estados Unidos

“Si pueden votar, voten por Joe Biden” dijo Edward James Olmos al respaldar al candidato demócrata

El artista mexicoamericano Edward James Olmos, expresó su respaldo al candidato Joe Biden, ante la “pobre” respuesta del gobierno del presidente Donald Trump para atender la pandemia covid-19 situación que le ha dejado saber que no puede seguir dirigiendo el país. Por Redacción MiamiDiario A juicio del artista Donald Trump “no merece el respeto de […]

Por Allan Brito
“Si pueden votar, voten por Joe Biden” dijo Edward James Olmos al respaldar al candidato demócrata
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista mexicoamericano Edward James Olmos, expresó su respaldo al candidato Joe Biden, ante la “pobre” respuesta del gobierno del presidente Donald Trump para atender la pandemia covid-19 situación que le ha dejado saber que no puede seguir dirigiendo el país.

Por Redacción MiamiDiario

A juicio del artista Donald Trump “no merece el respeto de la humanidad (…) Es muy peligroso lo que está pasando y esto sí podría tener un impacto muy muy fuerte. Está destruyendo totalmente el corazón de la democracia de este país”, agregó.

Por esta razón este año, Olmos considera que Trump no puede seguir liderando el rumbo de EE.UU. por lo que pide un voto a favor del demócrata Biden.

“Por eso le digo a toda la gente que si pueden registrarse, que lo hagan y que voten este año. Va a ser muy importante. Yo voy a votar por (el virtual aspirante demócrata) Joe Biden. No les digo a ustedes a quién tienen que votar, pero yo voy a votar a Biden porque lo que ha pasado con el presidente Donald Trump ha sido muy fuerte”, señaló.

Al igual que miles de personas alrededor del mundo, el artista ha vivido muy de cerca la crisis de salud. Confesó que su hermana, quien es enfermera en la ciudad de Los Ángeles, arrojó positivo al virus recientemente y que llegó a estar en cuidado intensivo.

Conocido tanto por su longeva carrera como por su activismo en defensa de los latinos, Olmos es el fundador de Laliff un festival que, debido a la crisis del coronavirus que mantiene todos los cines cerrados, se celebrará este año en internet y de forma gratuita del 5 al 31 de mayo.

 

 

 

Con información de EFE

Relacionados