Eventos, Florida, Venezuela

Campus Kendall MDC recaudará comida para Venezuela el 26 de marzo

En una jornada de 11 días que iniciará el martes próximo, 26 de marzo, el Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una Recogida de Alimentos para Venezuela  a partir de las 11 a.m. La iniciativa, organizada por el Programa Internacional de Condiscípulos Mentores (International Peer Mentor Program) del Campus Kendall, y la organización Unos Venezolanos, se prolongará hasta el […]

Por Allan Brito
Campus Kendall MDC recaudará comida para Venezuela el  26 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una jornada de 11 días que iniciará el martes próximo, 26 de marzo, el Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una Recogida de Alimentos para Venezuela  a partir de las 11 a.m. La iniciativa, organizada por el Programa Internacional de Condiscípulos Mentores (International Peer Mentor Program) del Campus Kendall, y la organización Unos Venezolanos, se prolongará hasta el viernes 5 de abril.

“Creo que la mejor medida de lo que es una persona es lo que hace para ayudar a los que no tienen voz ni poder. Como ciudadano de este mundo, siento que es mi deber concientizar y proporcionar ayuda a los que padecen de tribulaciones y desesperación, y encender el fuego de la esperanza que existe dentro de ellos”, expresó Fernando Andrés Pavón, alumno del MDC y promotor de la iniciativa conjuntamente con dos de sus compañeros de estudios.

Un grupo de negocios locales como Sub Zero Nitrogen Ice Cream, Bonjour French Bakery and Café, y Amaize, ofrecerán degustaciones de alimentos y promociones especiales a los estudiantes que apoyen la causa. Además, los representantes de Unos Venezolanos estarán presentes para informar a la comunidad del campus sobre las formas en que pueden ofrecer ayuda humanitaria a su país.

“Trabajé como voluntario en uno de los principales hospitales de Venezuela, y fui testigo de la lucha de los padres para alimentar a sus hijos hambrientos, algunos de los cuales no sobrevivieron. Para mí, ayudar a mi país no es una opción, sino algo que debo hacer”, añadió Nelson Luque, otro de los alumnos del MDC que ha puesto en marcha la iniciativa.

El MDC presta servicio a más de mil estudiantes venezolanos. Los alumnos organizan una jornadas similar a la del Garage Plaza en el Campus Oeste del MDC, en el 3800 NW 115th Ave.

Información de Comunicaciones MDC

También puede leer

Fountainhead Resency conecta a artistas internacionales con Miami

¡Increíble! Hombre vende a su hija por internet para pagar apuestas ‘online’

Invierte en Villas Isola en Miami a crédito y desde $ 247.990

Conoce las caras de los torturadores de inteligencia militar en Venezuela

 

Relacionados