Farándula

Si tienes una “M” en la palma de la mano, eres especial

La antiquísima quiromancia o lectura de la mano  era un rito pagano, como todos los ritos de adivinación. Los que la practicaban eran acusados de brujería y perseguidos por la Santa Inquisición. Por: Redacción Miami Diario En la actualidad  la práctica de la quiromancia, o de la quirología en general, suele estar acompañada de la lectura del tarot y […]

Por Allan Brito
Si tienes una “M” en la palma de la mano, eres especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La antiquísima quiromancia o lectura de la mano  era un rito pagano, como todos los ritos de adivinación. Los que la practicaban eran acusados de brujería y perseguidos por la Santa Inquisición.

Por: Redacción Miami Diario

En la actualidad  la práctica de la quiromancia, o de la quirología en general, suele estar acompañada de la lectura del tarot y otras prácticas esotéricas.

Se pueden encontrar quiromantes con consultas privadas y altos precios por el estudio de la mano, como quiromantes instalados en zonas céntricas de las ciudades con gran afluencia de peatones que practican la quiromancia y otras artes esotéricas a cambio de la voluntad del cliente.

Si eres de las personas que tiene esa letra presta mucha atención a continuación. Se dice que aquellos que llevan dicha letra ’M’ en la palma de la mano son especiales, ya que poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio.

Quienes interpretan estas líneas aseguran que mediante estas se puede conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más, reportó el diario La República.

Hay en el centro de la mano 4 o 3 líneas más gruesas y prolongadas que las demás formando la ’M’. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto.

La primera característica de las personas con esta particularidad es que a lo largo de su vida siempre van a toparse con gente que les engañen o mientan. Cabe señalar que esto presenta tanto en hombres como mujeres.

Asimismo, las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aunque los dos puedan vivir juntos, la de la mujer siempre prevalecerá.

Por lo general, estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida, ya que son capaces de arriesgarse a cosas nuevas y por lo tanto saben aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida.

Cabe mencionar que según la creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad. Por ende, si tienes este signo en la palma de la mano, debes saber que eres una persona especial.

Más sobre este tema

Relacionados