Destacado, Florida

Si va a comprar su primera vivienda ¡Miami no es la mejor opción!

 El área de Miami puede ser un gran lugar para criar una familia, jubilarse o tomar unas vacaciones, pero no tanto para quienes compran vivienda por primera vez.  Por Redacción Miami Diario Según el sitio web de finanzas personales WalletHub, Miami ocupó el lugar 288 entre 300 ciudades estadounidenses, y el 59 entre otras grandes ciudades, […]

Por Allan Brito
Si va a comprar su primera vivienda ¡Miami no es la mejor opción!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El área de Miami puede ser un gran lugar para criar una familia, jubilarse o tomar unas vacaciones, pero no tanto para quienes compran vivienda por primera vez. 

Por Redacción Miami Diario

Según el sitio web de finanzas personales WalletHub, Miami ocupó el lugar 288 entre 300 ciudades estadounidenses, y el 59 entre otras grandes ciudades, para  quienes compran su primera vivienda. 

“La búsqueda de una primera casa requiere una cuidadosa consideración de una serie de factores. Los compradores deben equilibrar lo que quieren y necesitan con lo que pueden pagar”, escribió WalletHub. “A menudo, las personas comienzan a buscar las casas de sus sueños sin una idea realista de los precios del mercado, las tasas de interés o incluso su elegibilidad para obtener una hipoteca”.

El sitio web consideró la asequibilidad de la vivienda, las tasas de impuestos sobre bienes inmuebles, las tasas de delitos contra la propiedad y otros factores.

Según WalletHub, Julio fue uno de los mejores meses para las ventas de viviendas y casi el 40 por ciento de las compras de viviendas unifamiliares fueron realizadas por compradores primerizos en 2017.

El sitio web de finanzas personales analizó en profundidad las mejores y peores ciudades para el primer semestre de 2018, explicó un portavoz al publicar los hallazgos el lunes.“WalletHub tomó el pulso de las propiedades inmobiliarias en 300 ciudades de diferentes tamaños utilizando 27 métricas clave”.

Miami ocupó el lugar 201 en cuanto a asequibilidad de vivienda, 171 en impuestos inmobiliarios, 181 en costo de vida, 121 en renta a precio, 221 en su tasa de ejecuciones hipotecarias, 228 en la tasa de delitos contra la propiedad y 102 en los costos totales de energía.

Tampa lidera la tabla en las ciudades grandes. Foto Pixabay

Tampa encabezó la lista de las 63 ciudades más grandes para compradores de vivienda por primera vez seguidos por Colorado Springs, Colorado y Raleigh, Carolina del Norte.

Boise, Idaho; Grand Rapids, Michigan y McKinney, Texas, encabezaron la lista de ciudades medianas, mientras que Broken Arrow, Oklahoma; Centennial, y Thornton en Colorado,  fueron considerados los mejores en el país entre las ciudades pequeñas.

Con información de Patch

 

Relacionados