Destacado, Florida, Vida saludable

Siete médicos contraen Covid tras asistir a la cumbre antivacunas en Florida

Siete médicos antivacunas enfermaron tras reunirse a principios de este mes en una “cumbre” de Florida en la que se discutieron tratamientos alternativos para el Covid-19. “Llevo 16 meses tomando ivermectina, mi mujer y yo”, dijo el doctor Bruce Boros a los asistentes al evento celebrado en el World Equestrian Center de Ocala, y añadió: […]

Por Allan Brito
Siete médicos contraen Covid tras asistir a la cumbre antivacunas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siete médicos antivacunas enfermaron tras reunirse a principios de este mes en una “cumbre” de Florida en la que se discutieron tratamientos alternativos para el Covid-19.

“Llevo 16 meses tomando ivermectina, mi mujer y yo”, dijo el doctor Bruce Boros a los asistentes al evento celebrado en el World Equestrian Center de Ocala, y añadió: “Nunca me he sentido más sano en mi vida”, reportó The Guardian.

El cardiólogo de 71 años y acérrimo defensor de las vacunas contrajo Covid-19 dos días después, según el organizador principal del evento, el Dr. John Littell.

Littell, médico de familia de Ocala, también dijo al Daily Beast que otros seis médicos de entre los 800 y 900 participantes en el evento también dieron positivo o desarrollaron síntomas de Covid-19 “a los pocos días de la conferencia”.

Littell planteó la sugerencia de que la conferencia era, por tanto, un evento de superdifusión, pero la rechazó, diciendo con vehemencia: “No.

“Creo que se habían contagiado desde Nueva York o Michigan o de donde fueran”, dijo a la Bestia. “En realidad fue la gente que voló desde otros lugares”.

También dijo: “Todos hasta ahora han respondido al tratamiento con ivermectina… Bruce está bien”.

The Beast dijo que fuentes cercanas a Boros dijeron que estaba gravemente enfermo en su casa de Key West.

Relacionados