Destacado, Florida

Siete hermanos piden ir a un hogar de acogida luego de que su madre los dejó encerrados sin comida

Una madre del sur de Florida fue arrestada por múltiples cargos de negligencia infantil por dejar  a sus siete hijos solos en casa sin las condiciones adecuadas. Por Redacción MiamiDiario Elidiesneins Pérez, de 35 años, fue arrestada el mes pasado después de que los oficiales respondieran a una casa en North Miami Beach porque uno […]

Por Allan Brito
Siete hermanos piden ir a un hogar de acogida luego de que su madre los dejó encerrados sin comida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre del sur de Florida fue arrestada por múltiples cargos de negligencia infantil por dejar  a sus siete hijos solos en casa sin las condiciones adecuadas.

Por Redacción MiamiDiario

Elidiesneins Pérez, de 35 años, fue arrestada el mes pasado después de que los oficiales respondieran a una casa en North Miami Beach porque uno de los niños informó que su madre no los había matriculado en la escuela.

Uno de los hijos, un joven de 15 años con parálisis cerebral, también dijo a los oficiales que se suponía que iba a recibir terapia física pero su madre no lo había llevado. Los niños dijeron que no habían ido al dentista o al médico en cinco años.

El informe de la policía también dice que apenas tenían comida en la casa  y los niños tenían que comer arroz para el desayuno porque no tenían nada más que comer.

De igual forma, las autoridades verificaron que los menores carecían de ropa de cama y ropa limpia, y afirmaron que no habían ido a la lavandería en dos meses.

Finalmente afirmaron a la policía que preferían ser puestos en un hogar de acogida que volver a la custodia de su madre.

Pérez se enfrenta a siete cargos de negligencia infantil, uno por cada uno de sus hijos. Su fianza total se fijó en 15.000 dólares.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados