Florida

Siga estos pasos para verificar cuándo recibirá su pago de estímulo por coronavirus

El Servicio de Impuestos Internos comenzó a enviar pagos de estímulo esta semana, pero mientras 80 millones de personas pueden esperar que el dinero llegue a sus cuentas bancarias, otros esperarán más tiempo antes de que el efectivo esté en sus manos. Por Redacción MiamiDiario Los primeros pagos se destinarán a aquellos que ya presentaron […]

Por Allan Brito
Siga estos pasos para verificar cuándo recibirá su pago de estímulo por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos comenzó a enviar pagos de estímulo esta semana, pero mientras 80 millones de personas pueden esperar que el dinero llegue a sus cuentas bancarias, otros esperarán más tiempo antes de que el efectivo esté en sus manos.

Por Redacción MiamiDiario

Los primeros pagos se destinarán a aquellos que ya presentaron sus declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 y autorizaron al Servicio de Impuestos Internos a realizar un depósito directo si debían recibir un reembolso. Dentro de ese grupo, la agencia está comenzando con personas con los ingresos más bajos. Los beneficiarios del Seguro Social también recibirán automáticamente sus pagos, incluso si no han presentado una declaración.

¿Cómo verifico el estado de mi pago?

El IRS creó una herramienta en línea, llamada Obtener mi pago, que se puede utilizar para verificar el estado de su dinero. Se lanzó el miércoles y está disponible en el sitio web del IRS.

Deberá ingresar su número de Seguro Social, fecha de nacimiento y dirección postal para realizar un seguimiento de su pago, dijo el Departamento del Tesoro.

¿Soy elegible?

La elegibilidad se basa en gran medida en los ingresos, y excluye a las personas que ganan más de $ 99,000 y las parejas casadas (sin hijos) que ganan más de $ 198,000. Aquellos que pueden ser reclamados como dependientes a efectos fiscales, como muchos estudiantes universitarios, tampoco son elegibles para los pagos, así como los inmigrantes indocumentados que no tienen números de Seguro Social.

Pero todos los demás deberían recibir algo de dinero. No se gravará como ingreso y no se compensará con ningún impuesto atrasado adeudado. Tampoco afectará los pagos de reembolso para 2019.

¿Cuánto obtendré?

Las personas deben pagar hasta $ 1,200 y las parejas recibirán hasta $ 2,400, más $ 500 por niño.

Pero los pagos comienzan a desaparecer para las personas con ingresos brutos ajustados de más de $ 75,000 y las parejas casadas que ganan más de $ 150,000. El monto se reducirá en $ 5 por cada $ 100 adicionales del ingreso bruto ajustado.

 

¿Cómo puedo obtener mi dinero más rápido?

El IRS primero está enviando dinero a aquellos para quienes tiene información de cuenta bancaria registrada. Es posible que no sea usted si no ha recibido un reembolso de impuestos en los últimos dos años, o si recibió un reembolso por un cheque por correo, en lugar de un depósito directo.

Pero la herramienta Get My Payment, que se lanzó el miércoles, también permitirá a los contribuyentes ingresar la información de su cuenta bancaria para que puedan recibir el dinero electrónicamente en lugar de un cheque en papel, lo que podría llevar semanas o incluso meses.

Para hacerlo, un contribuyente deberá presentar sus ingresos brutos ajustados de su declaración de impuestos más reciente, el reembolso o el monto adeudado ese año, así como los números de cuenta y ruta de su cuenta bancaria.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

Relacionados