Cultura

“Sigo Siendo el papá” el hit de un renovado Silvestre Dangond

Después del exitoso lanzamiento que tuvo en su natal Colombia, con mas de 20 mil personas en Valledupar, el cantante se prepara para dar un concierto en Miami el proximo 21 de Julio, como parte de su gira por varias ciudades de Estados Unidos. Su nuevo album llamado “Esto es Vida” ha logrado rescatar el […]

Por Allan Brito
“Sigo Siendo el papá” el hit de un renovado Silvestre Dangond
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después del exitoso lanzamiento que tuvo en su natal Colombia, con mas de 20 mil personas en Valledupar, el cantante se prepara para dar un concierto en Miami el proximo 21 de Julio, como parte de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Su nuevo album llamado “Esto es Vida” ha logrado rescatar el mejor estilo de su vallenato, “ me ha dado la oportunidad de renovar mi alma , espíritu y mi corazón’, dijo Silvestre.

“Esto Es Vida”, salió a la venta el pasado 30 de mayo a nivel internacional y ya es un éxito musical el sencillo ‘Sigo siendo el papá’, compuesta por el mismo Silvestre. Es uno del los temas más sublimes que harán parte de esta obra musical, con la que el artista pretende retomar el sonido del vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de su país.

El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia; es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma. Por eso, este álbum le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones, para darle gusto a sus seguidores.

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido ‘Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto, seguirá compartiendo un buen vallenato.

Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre está como productor, acompañado de un calificado equipo de productores como: Beto Urieles, Andrés Castro y también le ha dado la oportunidad a varios acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zuleta.

Caliente Tour USA 2018 es el nombre de su gira, la cual arranca el proximo 20 de julio en Houston, visitara varias ciudades de los Estados Unidos, siendo en Miami el 21 de Julio en el American Airlines Arena

 

Relacionados