Destacado, Florida

Sigue desaparecida Leila Cavett madre de niño que apareció vagando en Miramar

El próximo domingo se cumplirán dos semanas desde que apareció el hijo de Leila Cavett. El niño estaba vagando solo en un complejo de apartamentos en Miramar. Lamentablemente de su madre aún se desconoce su paradero. Redacción MiamiDiario Todavía no hay señales de Leila. La policía tiene dos semanas tras su pista. Hasta ahora lo […]

Por Allan Brito
Sigue desaparecida Leila Cavett madre de niño que apareció vagando en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo domingo se cumplirán dos semanas desde que apareció el hijo de Leila Cavett. El niño estaba vagando solo en un complejo de apartamentos en Miramar. Lamentablemente de su madre aún se desconoce su paradero.

Redacción MiamiDiario

Todavía no hay señales de Leila. La policía tiene dos semanas tras su pista. Hasta ahora lo único que han encontrado es su Chevy Silverado, informó local10.

El auto fue localizado cerca de un Walmart en Hollywood. Esta desaparición tiene conmocionada a la ciudad. Por ese motivo, el FBI se unió a la búsqueda y la familia contrató a un abogado.

El jurista que esetá asesorando a la familia de Cavett, fue contratado para que ellos se queden con la custodia del hijo de Leila Cavett que fue encontrado en Miramar. Sus familiares crearon una página de GoFundMe para que recibir ayudas.

Al respecto, Javaron Buckley escribió: “Leila Cavett sigue desaparecida. Su madre todavía está en Florida y se encuentra en hoteles tratando de encontrar a su hija y tratando de obtener la custodia de su nieto, Kamdyn. Los costos de hotel y salir a comer realmente pueden aumentar rápidamente. Los fondos recaudados irán directamente a la familia de Leila para ayudarlos durante este momento tan difícil “.

Buscando a Leyla

Además, la organización sin fines de lucro Global United también ofrece una recompensa de $ 5,000 a cualquiera que pueda llevar a las autoridades a la madre desaparecida.

Buckley declaró  en una actualización de Facebook que se presentó una moción en nombre de la familia de Cavett para visitar a Kamdyn, de 2 años.

Debido a COVID-19, la visita se organizó a través de Zoom. El juez otorgó la visita a las hermanas de Leila, Gina Lewis y Tyuania Cavett, su madre, Tina Kirby, y su hermano Curtis Cavett.

Kamdyn ha estado con una familia de acogida desde que lo encontraron y está al cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida.

El abogado descartó que Leila Cavett haya salido a encontrarse con un hombre que conoció a través de un sitio web de citas en línea, como dijo su padre a los medios de comunicación.

Cavett vive en Georgia. Tiene21 años, fue vista por última vez el 25 de julio. Su hijo de 2 años, Kamdyn, fue encontrado deambulando en un complejo de apartamentos de Miramar el 26 de julio. Durante dos días no fue identificado hasta que su familia lo vio.  Ellos viajaron desde Alabama hasta Florida para identificar al niño y ayudar a los investigadores.

Cualquiera que pueda tener información puede llamar al Departamento de Policía de Hollywood al (954) 764-4357 (HELP) o 954-967-4411. Los informantes pueden enviar un correo electrónico o un mensaje de texto a [email protected] . También se puede proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o www.browardcrimestoppers.org .

También le puede interesar:

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

Relacionados