Deportes, Florida

Sigue la espera: Inter Miami volvió a caer

La primera victoria del Inter de Miami vaya que se está haciendo esperar y es que en su cuarto partido de la Major League Soccer fueron derrotados por Philadelphia Union por 2-1 en un partido cerrado. Por redacción MiamiDiario Así han transcurrido la mayoría de los encuentros del Inter, que han estado apretados, por momentos […]

Por Allan Brito
Sigue la espera: Inter Miami volvió a caer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera victoria del Inter de Miami vaya que se está haciendo esperar y es que en su cuarto partido de la Major League Soccer fueron derrotados por Philadelphia Union por 2-1 en un partido cerrado.

Por redacción MiamiDiario

Así han transcurrido la mayoría de los encuentros del Inter, que han estado apretados, por momentos pareciera que el tan ansiado triunfo puede llegar, pero la esperanza se ha terminado diluyendo en cada uno de los compromisos.

Fue la segunda victoria de Union en dos juegos en el torneo al estilo de la Copa Mundial jugado sin fanáticos en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World. La victoria le aseguró un lugar en la ronda eliminatoria.

Kai Wagner adelantó a Filadelfia temprano con un gol en el minuto 5, pero el Inter Miami igualó en el minuto 36 con el gol de Rodolfo Pizarro que rebotó sobre el deslizamiento del arquero de la Unión Andre Blake.

En la segunda parte, un tanto de Kacper Przybylko en el minuto 63 le terminó por dar el triunfo a Union.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados