Estados Unidos, Sin categoría, Tecnología

¿Sigue la guerra? FBI alertan plan de piratas informáticos chinos para robar vacunas de EEUU

¿China sigue provocando a EEUU?, el FBI informó que descubrió a hackers chinos atacando los centros de investigación estadounidenses donde se encuentra la información de las vacunas contra el COVID-19. Redacción MiamiDiario El descubrimiento lo realizaron el FBI y la Agencia de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA, en inglés), organismo que pertenece al Departamento de Seguridad […]

Por Allan Brito
¿Sigue la guerra? FBI  alertan plan de piratas informáticos chinos para robar vacunas de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿China sigue provocando a EEUU?, el FBI informó que descubrió a hackers chinos atacando los centros de investigación estadounidenses donde se encuentra la información de las vacunas contra el COVID-19.

Redacción MiamiDiario

El descubrimiento lo realizaron el FBI y la Agencia de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA, en inglés), organismo que pertenece al Departamento de Seguridad Nacional, así lo informó un comunicado de la agencia.

Con ese ataque que realizó China, el FBI y la CISA alertan  sobre un plan de ese país para robar la información sobre las vacunas y los tratamientos para combatir el coronavirus de Wuhan que están desarrollándose en EE.UU.

Este ataque de los hacker del partido comunista chino  es una amenaza a la investigación que se está realizando para crear un antiviral que acabe con la pandemia que está destruyendo la economía mundial.

Ahora todos “organismos de seguridad e inteligencia de EEUU llevan a cabo las pesquisas sobre los presuntos ataques de hackers chinos a organizaciones en Estados Unidos que buscan solución médica y científica contra el coronavirus”, destacó periodicocubano.com.

El FBI destacó que  los piratas informáticos de China intentan robar la propiedad intelectual y datos de salud pública de Estados Unidos relacionados con vacunas, tratamientos, tests de redes y personal que ejecuta la investigación para acabar con el coronavirus de Wuhan.

También le puede interesar:

¡China lo volvió hacer! FBI arresta a otro científico sobornado por partido comunista

¿Qué le ocurrirá a la Tierra? Terrible Explosión fue captada por varios telescopios en todo el planeta (Video)

¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea

 

Relacionados