Cultura

¡Sigue la polémica! Humorista Alexis Valdés le cantó una canción a Álex Otaola y Descemer Bueno

Luego de que el periodista Álex Otaola encendiera las redes sociales tras las fuertes acusaciones contra el cantautor cubano, Descemer Bueno, el tema sigue dando de qué hablar y más artistas han hecho eco de lo sucedido. El música es acusado de ser cómplice de la dictadura castrista en la isla debido a que, según […]

Por Allan Brito
¡Sigue la polémica! Humorista Alexis Valdés le cantó una canción a Álex Otaola y Descemer Bueno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el periodista Álex Otaola encendiera las redes sociales tras las fuertes acusaciones contra el cantautor cubano, Descemer Bueno, el tema sigue dando de qué hablar y más artistas han hecho eco de lo sucedido. El música es acusado de ser cómplice de la dictadura castrista en la isla debido a que, según el periodista, ha cantado en escenarios pertenecientes a familiares de importantes funcionarios gubernamentales.

Por redacción Miami Diario

En una publicación en facebook proveniente de la cuenta de Christopher Vera Romero, se puede evidenciar como el humorista también de origen cubano, Alexis Valdés, dedica una canción a este polémico caso de la farándula que sigue estremeciendo las redes sociales.

Hace días atrás, se dio a conocer además por parte del cantante que estará realizando una demanda al periodista por difamación debido a la gran cantidad de amenazas que ha recibido e incluso tildó estas acciones como “bullying” que recibía tras las declaraciones y acusaciones que realizara el periodista sobre él.

La canción busca de una manera graciosa, calmar las aguas de esta fuerte relación que ha ido extendiéndose con el pasar de los meses. Les dejamos el video de Vidal para que puedan verlo. 

https://www.facebook.com/vladimir.vera1/videos/vb.1503488685/10214442135756210/?type=2&video_source=user_video_tab

También le puede interesar:

Bombero resultó herido tras incendio de embarcación en Hallandale Beach

Cantante Descemer Bueno denunció por difamación al periodista Álex Otaola

¡Gran iniciativa! Caminata en Doral a favor del autismo

Fuente: Periódico Cubano

Relacionados