Deportes, Florida

¡Siguen colaborando! El fabricante de uniformes de la MLB cambió la producción para hacer máscaras médicas

Fanatics, la compañía que fabrica uniformes para la Major League Baseball, suspendió la producción de camisetas para fabricar máscaras y batas para hospitales en Pensilvania y estados cercanos. Por Redacción MiamiDiario   Michael Rubin, fundador y presidente ejecutivo de Fanatics, estaba viendo televisión la semana pasada cuando se le ocurrió la idea de convertir las […]

Por Allan Brito
¡Siguen colaborando! El fabricante de uniformes de la MLB cambió la producción para hacer máscaras médicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fanatics, la compañía que fabrica uniformes para la Major League Baseball, suspendió la producción de camisetas para fabricar máscaras y batas para hospitales en Pensilvania y estados cercanos.

Por Redacción MiamiDiario

 

Michael Rubin, fundador y presidente ejecutivo de Fanatics, estaba viendo televisión la semana pasada cuando se le ocurrió la idea de convertir las instalaciones de 360,000 pies cuadrados en Easton, Pennsylvania, en una fábrica para la lucha contra el virus COVID-19.

Fanatics desarrolló un prototipo que fue aprobado por la agencia de emergencias del estado y el martes la compañía detuvo la producción de todas las camisetas de béisbol.

Rubin, socio de propiedad limitada de los Philadelphia 76ers de la NBA y los Devils de Nueva Jersey de la NHL, dijo que tuvo la bendición del comisionado de MLB Rob Manfred para dejar de producir camisetas.

“Tenemos un millón de yardas de tela de las que hacemos estos uniformes de béisbol, ¿qué pensarías si tomamos esa tela y hacemos máscaras y vestidos (…) Él inmediatamente dijo:‘ Genial. Quiero hacerlo. Lo más importante es que debemos ayudar a los héroes en la línea del frente y el béisbol puede ayudar a desempeñar un papel en él “, señaló Rubin.

Entonces, con el apoyo de Manfred, se detuvo la producción de los jerseys de $ 300 para Harper, Aaron Judge, Mookie Betts y el resto de las estrellas más brillantes del béisbol.

 

 

Con información de Wsvn

Relacionados