Deportes, Sucesos

Siguen las investigaciones: Helicóptero de Kobe Bryant no tenía caja negra

Continúan las férreas investigaciones en torno a la causa del accidente de helicóptero que terminó con la vida del astro del baloncesto Kobe Bryant y su hija, así como las de otras siete personas. Por redacción MiamiDiario Lo último que informaron las autoridades es que el helicóptero donde se trasladaba la leyenda de la NBA […]

Por Allan Brito
Siguen las investigaciones: Helicóptero de Kobe Bryant no tenía caja negra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Continúan las férreas investigaciones en torno a la causa del accidente de helicóptero que terminó con la vida del astro del baloncesto Kobe Bryant y su hija, así como las de otras siete personas.

Por redacción MiamiDiario

Lo último que informaron las autoridades es que el helicóptero donde se trasladaba la leyenda de la NBA no tenía registrador de vuelo, como se le conoce también, caja negra.

En ese sentido, no se podrán obtener datos que suelen ser reveladores para esclarecer los motivos de los accidentes aéreos.

El  helicóptero del ex jugador de los Lakers era un  Sikorsky S-76, este modelo no requiere llevar una caja negra por obligación.

Los primeros indicios hablan de una fuerte neblina, como la principal causante del accidente aéreo, pero las investigaciones continuarán.

El lugar donde estrelló la aeronave es una zona montañosa para nada lineal por lo que la recuperación de los cadáveres, y restos o pruebas que ayuden a la investigación, se ha tornado complicada.

El diario Los Ángeles Times informó que tres cuerpos fueron hallados el mismo domingo, día del accidente, aunque no se dieron mayores detalles.

“Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación. Están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”, dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Información de Clarín

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

La semana deportiva de Miami: También habrá cartelera boxística de nivel este jueves

Relacionados