Cultura, Destacado

¡Siguen los éxitos! Camilo estrenará temporada de conciertos acústicos previos a los Latin Grammy

Este jueves 29 de octubre, el cantante Camilo dará inicio a las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, el cual cataloga como una oportunidad que “supera todos los sueños”. Por Redacción MiamiDiario La entrega de los galardones está programada este año para el 21 de noviembre y unos días antes se espera […]

Por Allan Brito
¡Siguen los éxitos! Camilo estrenará temporada de conciertos acústicos previos a los Latin Grammy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 29 de octubre, el cantante Camilo dará inicio a las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, el cual cataloga como una oportunidad que “supera todos los sueños”.

Por Redacción MiamiDiario

La entrega de los galardones está programada este año para el 21 de noviembre y unos días antes se espera que el artista de 26 de años participe en una serie de conciertos que ofrece la Academia y que antes que él han tenido como protagonistas a Alejandro Sanz, Maná, Franco de Vita y Juanes.

“Cuando uno está chiquito y empieza a cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen a ver si te ganas un Grammy. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, señaló Camilo en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA TRIBU⛺️🔥 presente en @billboard #billboardlatinweek

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el


El artista con seis nominaciones por su trabajo dentro de su primer disco “Por primera vez”, agregó que “Cuando me invitaron sentí más que un honor. Fue como un reconocimiento implícito de que estamos haciendo las cosas bien, aunque hicimos este disco sin estar pensando en premios”.

Esta serie de conciertos

La serie de conciertos “Camino a los Latin Grammy” se transmitirán por primera vez sin restricciones para todo el público y podrá verse por en la página de Facebook de Latin Grammy. Tiene un formato que recuerda a las sesiones acústicas de los “MTV Unplugged”, con poco público en espacios pequeños.


El cantante colombiano indicó que el espectáculo “Será desde la Ciudad de México y el sitio donde lo vamos a hacer es increíble, mágico. Va perfectamente con mi estilo y con el estilo del concierto, que además se adapta muy orgánicamente a mi música, pues es así como yo compongo, solo con mi guitarra o mi cuatro”.

 

 

 

 

Con información de EFE

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados