Cultura

Siluandra Scheffer está librando la batalla más importante de su vida: la lucha contra el cáncer

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer,  se ha convertido en una fuente de inspiración emocional, física, estética y deportiva para muchas personas en el mundo. Y es que esta aguerrida, tenaz e inquebrantable mujer no deja de sorprendernos. En esta oportunidad, se encuentra librando una de las batallas más importantes […]

Por Allan Brito
Siluandra Scheffer está librando la batalla más importante de su vida: la lucha contra el cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer,  se ha convertido en una fuente de inspiración emocional, física, estética y deportiva para muchas personas en el mundo. Y es que esta aguerrida, tenaz e inquebrantable mujer no deja de sorprendernos. En esta oportunidad, se encuentra librando una de las batallas más importantes de su vida: la lucha contra el cáncer de senos.

Por Redacción Miami Diario

Scheffer  indicó que “el diagnóstico del cáncer de seno me cambió la manera de ver la vida. La empecé a ver de manera positiva, porque no hay manera de cambiar el resultado, ni el de tu biopsia. Por eso al siguiente día salí de mi casa y me fui a trabajar, a continuar con mi vida Esa es la única manera que encontré para salir de esa terrible situación“.

Y así lo ha venido haciendo. No solo ha continuado con su estricto entrenamiento físico, sino que además se atrevió a organizar una fiesta de despedida de su cabello. Su intención era donarlo al Memorial Hospital. “Espero que esto sirva para ayudar a otras mujeres con cáncer”.

La escritora y ex reina de belleza dijo que no permitirá que el cáncer la doblegue. No hago ejercicio para evitar engordar sino para “sentirme viva”.

Puede leer:

Siluandra Scheffer lanza su libro “Diario de una ex gordita”

Alimentos que benefician el metabolismo y mejoran tu estado de ánimo

En otra publicación de Instagram refirió que “durante las ocho horas que dura la quimioterapia, “tengo tiempo eficiente para leer, responder correos electrónicos, mirar un programa y hasta para aburrirme. ¡Luego pondré a las enfermeras a entrenar! El cáncer no me quitará la alegría de vivir

Comentó que su oncólogo le dijo que la quería ver curada y feliz”.. Entonces me dio 15 días para extraer mis óvulos. A partir de ese momento decidí iniciar la quimioterapia… ¡rumbo a la cura!

Motivos de sobra para vivir

Scheffer destacó que todos los días encuentra más motivos para vivir. Hay muchas personas que quieren apoyar mi causa. Estoy muy feliz por haber donado mi pelo.

En la siguiente publicación podemos ver cuán grande es su fortaleza física y emocional. Al salir de una de las sesiones de quimioterapia se fue a entrenar…

https://www.instagram.com/p/BrGCyOTgmd8/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que la filosofía de vida de Siluandra es lo que la ha hecho llegar donde está. Ha logrado todas sus metas y ahora está decidida a erradicar el cáncer de su cuerpo.

“Cuando mi cuerpo se conecta con mi voluntad, me entrego y me deleito con la paz que me invade. Quiero transmitir alegría a otras mujeres con cáncer.

 

https://www.instagram.com/p/BrXsS77gHDE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En la siguiente publicación se puede apreciar a Siluandra con el cabello corto y en una intensa sesión de entrenamiento en el gimnasio. Otra prueba de su espíritu inquebrantable…

https://www.instagram.com/p/BrfgtCAgCL6/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de nota de prensa

También puede leer:

El venezolano Aldo Amenta es uno de los invitados en MiamiDiario Live que se transmitirá este miércoles

Falleció sujeto que intentó robarse un Mercedes SUV en Miami Beach

Conoce las tendencias en periodismo para el 2019

 

Relacionados