Cultura, Eventos, Florida

Silvestre Dangond demostró en el AAA que “Sigue Siendo el Papá”

El conocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, agotó la taquilla del American Airlines Arena de la ciudad de Miami y “cumplió los sueños de su corazón”, según dijo delante de su público. “Dije que iba a llevar en alto el nombre de mi país y mi vallenato  y aquí estoy cumpliendo los deseos de mi […]

Por Allan Brito
Silvestre Dangond demostró en el AAA que “Sigue Siendo el Papá”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, agotó la taquilla del American Airlines Arena de la ciudad de Miami y “cumplió los sueños de su corazón”, según dijo delante de su público. “Dije que iba a llevar en alto el nombre de mi país y mi vallenato  y aquí estoy cumpliendo los deseos de mi corazón”, comentó emocionado.

Por Luisiana Ríos P.

A pesar que el artista sabía que no era fácil tener a casa llena el veneu de Biscayne Boulevard, su sueño se le hizo realidad y como prometió desde el principio del concierto, logró que nadie se sentara pues “pagaron un ticket para estar de pie porque yo soy pura sabrosura”, dijo.

Foto Cortesía de @FrankieJazz

Silvestre derrochó carisma durante las dos horas del concierto, en donde cantó los nuevos temas de su nuevo disco “Esto es Vida”. “Sigo siendo el papá”, “Si yo supiera” y sus éxitos “Cásate Conmigo”, “A mi me gusta”, “Materialista”, incluyendo el sencillo “Justicia” con Natti Natasha.

El escenario se llenó de papelillos y serpentinas con el tricolor de su natal Colombia en diferentes momentos y hasta dedicó un momento especial de la noche en una tarima alterna para cantar vallenatos y parranda tradicional rindiendo homenaje a Diomedes Díaz.

En escena, Silvestre estuvo en familia, acompañado por el inigualable Lucas Dangond -su acordeonero- y dos de sus hijos, que estaban presentes entre el público y subieron a cantar con su padre, regalándole un momento único, emocionante e imborrable a sus “silvestristas” de distintas nacionalidades.

“Vinieron porque me lo pidieron”, confesó Silvestre. Pidió perdón al púbico si algo salía mal, pero los pequeños silvestristas demostraron que en futuro superarán a su padre desbordados en carisma, al adueñarse del escenario y el público del American Airlines Arena,

Foto Cortesía de @FrankieJazz

Otro de los momentos especiales de la noche se dió cuando Silvestre invitó a los hermanos venezolanos Santiago y Luigi Castillo, el duo SanLuis a interpretar junto a él el tema Como yo, que grabaron en conjunto. Un instante mágico al piano que emocionó, demostrando la unión que existe entre los artistas de Colombia y Venezuela. Posteriormente, Silvestre les entregó el escenario para que el duo cantara su éxito Aunque sea poco al piano y acompañados de un coro apoteósico, formado por  las voces del público.

“Yo sabía que me iba a meter en problemas” dijo Silvestre, cuando preguntó cuantas personas habían de Venezuela. El gritó resonó en la audiencia, demostrando que quizás eran  más los venezolanos silvestristas esa noche, que los mismo colombianos.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1021522852988772357

“Venezuela y Colombia siempre unidos”, aclamó el cantante, cuando cedió un espacio al duo venezolano “San Luis” .

Y como ya es tradición en los conciertos de Silvestre Dangond, le regaló un momento especial a una pareja, que uso su éxito Cásate conmigo para comprometerse.

Dangond, permitió que un joven le pidiera matrimonio en el escenario a su novia, mientras se arrodillaba delante de ella.  El nervioso hombre le puso el anillo pero Silvestre conmovido do le  dijo , “espérate que no te ha dicho que sí”.

Foto Cortesía de @FrankieJazz

El mayor regalo fue que la chica aceptó mientras le cantaban “Cásate conmigo”, momento que le sacó las lágrimas al público e incluso al mismo cantante. “Sin lugar a dudas esta canción me ha unido mucho con la gente y ha tenido un propósito muy especial, convirtiéndose en pieza clave del playlist de tantas parejas que la han hecho suya”, comenta el artista.

La gira de Silvestre Dangond continúa el próximo 26 de julio en Atlanta, para visitar posteriormente Washington, Nueva York, Boston, Chicago y concluir en Los Angeles el 11 de agosto.

Foto Cortesía de @FrankieJazz

Silvestre Dangond comenzó en Houston la gira más esperada del verano: CALIENTE TOUR USA 2018, la cual se presenta en importantes ciudades de Estados Unidos. El Smart Financial Center de la ciudad tejana, a capacidad máxima, celebró este gran día de independencia colombiana junto al cantante el pasado 20 de julio, demostrando una vez más que la cadencia y energía del vallenato han traspasado las fronteras, conquistando a la comunidad hispana.

Relacionados