Destacado, Farándula, Florida

Silvestre Dangond estremecerá Miami con una serie de conciertos

El cantante colombiano Silvestre Dangond,    prenderá la fiesta en Miami con una serie de conciertos en el mes de mayo. El máximo exponente del vallenato actual comenzará sus presentaciones el 6 de mayo y finalizarán el 16. Todos iniciarán a las 8:00 pm. “La idea del espectáculo surgió después de estar muchos meses manejando por […]

Por Allan Brito
Silvestre Dangond estremecerá Miami con una serie de conciertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano Silvestre Dangond,    prenderá la fiesta en Miami con una serie de conciertos en el mes de mayo.

El máximo exponente del vallenato actual comenzará sus presentaciones el 6 de mayo y finalizarán el 16. Todos iniciarán a las 8:00 pm.

“La idea del espectáculo surgió después de estar muchos meses manejando por las calles de Miami, viendo carteles y promociones de otros artistas mientras se agolpaban las ideas de cómo regresar a cantarle a su gente, que tanta falta le hacía”, dijo  Dangond en un comunicado.

Conciertos de Dangond serán con poco aforo

El cantante de temas como “Las Locuras”, habló sobre cómo será este espectáculo en la Ciudad del Sol.

“Estos conciertos se realizarán de la manera más sencilla ya que uno quisiera tener el aforo completo, porque es un teatro hermoso que se ve lindo lleno, pero mi deseo es tan grande de cantarle a mi gente, y de la gente de venir a gozarse estos conciertos, que hemos decidido acomodarnos a las circunstancias actuales”, dijo el cantante.

El repertorio de Dangond incluye los temas Niégame tres veces, Me gusta me gusta, La gringa y La colegiala. De sus éxitos más recientes sobresalen Cásate conmigo, Justicia, Vivir bailando, Materialista y Vallenato apretao.

 

En la élite del vallenato

En la actualidad  Silvestre Dangond  está considerado como uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato a nivel internacional.

En sus giras más recientes –Gente Valiente, Caliente Tour y Entre Grandes– ha ofrecido decenas de conciertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Así que  la fiesta se prenderá en mayo en Miami con Silvestre Dangond.

 

Relacionados