Cultura, Destacado

Simon Cowell se recupera de una cirugía de espalda tras sufrir un grave accidente

Simon Cowell, presentador del show de talentos America’s Got Talent, se está recuperando de una cirugía de espalda tras un accidente de bicicleta en su casa de California. Por Redacción MiamiDiario La cirugía duró cinco horas y se llevó a cabo durante la noche de este sábado, fue necesario colocarle una varilla de metal en […]

Por Allan Brito
Simon Cowell se recupera de una cirugía de espalda tras sufrir un grave accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Simon Cowell, presentador del show de talentos America’s Got Talent, se está recuperando de una cirugía de espalda tras un accidente de bicicleta en su casa de California.

Por Redacción MiamiDiario

La cirugía duró cinco horas y se llevó a cabo durante la noche de este sábado, fue necesario colocarle una varilla de metal en la espalda. “Las lesiones son graves, pero también le han dicho que tuvo suerte”, señaló una fuente.

El jefe de Syco Entertainment y juez de “America’s Got Talent”, de 60 años fue hospitalizado el sábado por la noche después de lesionarse la espalda en un accidente de bicicleta en Malibú, California.

“Simon se cayó de su bicicleta el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia (…) se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles “, dijo un portavoz.

https://www.youtube.com/watch?v=B1vwj_9Jg7c

Anteriormente en el año 2017  se cayó por las escaleras de su casa y lo trasladaron al hospital en una ambulancia, tras salir ileso de esta caída decidió llevar una vida saludable.

Cowell Saltó a la fama en Estados Unidos a principios de la década de 2000 como juez en “American Idol” de Fox. También está detrás de las ediciones globales del formato “Got Talent”, así como de otra serie de competencia, “The X Factor”.

Un representante de Cowell se negó a comentar sobre cómo su recuperación afectará la producción de “America’s Got Talent”, que se encuentra en la mitad de su decimoquinta temporada en NBC. La última temporada de verano se estrenó el 26 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

 

Relacionados