Farándula

Simon Cowell se rompe la espalda tras caer de bicicleta

Simon Cowell se rompió la espalda el sábado mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa de California, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Se esperaba que Simon Cowell fuera operado el sábado en la noche, según un portavoz del magnate del entretenimiento. Como se sabe, Cowell se cayó de la bicicleta mientras estaba […]

Por Allan Brito
Simon Cowell se rompe la espalda tras caer de bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Simon Cowell se rompió la espalda el sábado mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa de California, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Se esperaba que Simon Cowell fuera operado el sábado en la noche, según un portavoz del magnate del entretenimiento.

Como se sabe, Cowell se cayó de la bicicleta mientras estaba en el patio con su familia en su casa de Malibú. Fue llevado a un hospital y se dijo que estaba bajo observación y que estaba bien.

Cowell creó “America’s Got Talent” y sirve como juez en el programa. También ha sido juez en “Britain’s Got Talent”, “The X Factor” y “American Idol”.

https://www.instagram.com/p/BxqPeCYF1Dr/?utm_source=ig_web_copy_link

Simon Phillip Cowell (nacido el 7 de octubre de 1959) es una personalidad de la televisión inglesa, empresario, gerente de entretenimiento y ejecutivo de discos. Ha sido jurado en las series de concurso de talentos de la televisión británica Pop Idol (2001-2003), The X Factor (2004-2010, 2014-presente) y Britain’s Got Talent (2007-presente), y en las series de concurso de talentos de la televisión americana American Idol (2002-2010), The X Factor (2011-2013), y America’s Got Talent (2016-presente). Cowell es la directora, fundadora y directora ejecutiva de la empresa británica de entretenimiento Syco.

https://www.instagram.com/p/B89RVYqAtfI/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de algunos éxitos en los años 80 y 90 como productor de discos, cazatalentos y consultor en la industria musical del Reino Unido, Cowell llegó a la prominencia pública en 2001 como juez en Pop Idol, un programa que él y su creador Simon Fuller presentaron con éxito a la controladora de entretenimiento de ITV Claudia Rosencrantz. Posteriormente, Cowell creó The X Factor (2004) y Got Talent (2006), espectáculos que se han vendido en todo el mundo. En 2004 y 2010, Time nombró a Cowell una de las 100 personas más influyentes del mundo[2][3]. En 2008, The Daily Telegraph lo situó en el sexto lugar de su lista de las “100 personas más poderosas de la cultura británica”[4]. Ese mismo año recibió el Premio de Reconocimiento Especial en los Premios Nacionales de Televisión. 5] En los Premios de la Academia Británica de Televisión de 2010, recibió el Premio Especial BAFTA por su “destacada contribución a la industria del entretenimiento y por el desarrollo de nuevos talentos”[6] En 2018, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de televisión.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

La ley exige instrucción en persona, dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño

Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán 

Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en Whatsapp

Relacionados