Sexy

¡Sin censura! Kris Jenner detalla su activa y apasionada vida sexual (Fotos)

Kris Jenner que puede ser considerada la mamá más famosa de la televisión, contó -sin censura- los detalles de su activa y apasionada vida sexual a los 65 años. Redacción MiamiDiario Kris Jenner, también es considerada la mejor mánager de EE.UU. ya que logró fundar un imperio mediático a partir de la filtración de un […]

Por Allan Brito
¡Sin censura! Kris Jenner detalla su activa y apasionada vida sexual (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kris Jenner que puede ser considerada la mamá más famosa de la televisión, contó -sin censura- los detalles de su activa y apasionada vida sexual a los 65 años.

Redacción MiamiDiario

Kris Jenner, también es considerada la mejor mánager de EE.UU. ya que logró fundar un imperio mediático a partir de la filtración de un video sexual de su hija Kim Kardashian en el 2007, a partir del mismo la transformó en una socialité influyente y muy poderosa con más de 172 millones de seguidores solamente en Instagram, explicó glamour.mx.

Desde ese momento, Kris Jenner dirige las carreras profesionales de sus hijas, Kourtnet, Khloé, Kendall y Kylie, mientras sigue a la cabeza de la producción y promoción de su reality familiar Keeping up with the Kardashians.

La vida sexual de la matriarca del clan Jenner -Kardashian

Es conocido que desde el 2014 Kris es la pareja de Corey Gamble, un empresario de 40 años, quien la conoció hace 6 años, en una fiesta del diseñador Riccardo Tisci.

https://www.instagram.com/p/B6iEofMnILq/?utm_source=ig_web_copy_link

Gamble ha participado en Keeping Up With the Kardashians de vez en cuando, y ha ido con Kris a una que otra alfombra roja,la realidad es que no se sabe mucho de este empresario que ocupa el lugar que dejó Bruce Jenner antes de transformarse en Caitlyn.

https://www.instagram.com/p/B64H4pKnvWt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según Kris ellos están juntos a pesar de tener 26 años de diferencias porque su química sexual es imparable.

https://www.instagram.com/p/B4feSSEnWzo/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso en una ocasión le dijo a su amiga Faye Resnick, ‘No sé lo que me pasa, pero creo que no es normal porque siempre tengo ganas, ya me entiendes…’

También le puede interesar:

¡Tiembla la Casa Blanca! Vidente afirma que Donald Trump sabe que lo van a matar y habla del futuro de EEUU (Video)

¿Regalitos para evitar un divorcio? Letizia recibe desde viajes a Cuba a un iPhone de 70.000 euros

¡Son una realidad! Te mostramos los proyectos más terroríficos e inquietantes de la robótica

Relacionados