¡Sin complejos! Ventaja de los hombres con pene pequeño

¡Sin complejos! Ventaja de los hombres con pene pequeño

Tener un miembro sexual de menor tamaño puede ser un motivo de inseguridad para un hombre, afectando su confianza en sus experiencias sexuales, mas no siempre debe ser así.

Por Redacción MiamiDiario

Antes que nada, debes tomar en cuenta que tener un pene pequeño para nada influirá en el hecho de que la pareja pueda tener o no un orgasmo, todo se trata al final de cuentas de como te muevas y de las habilidades del juego previo que son fundamentales para excitar a tu compañera en la intimidad, reporta Chispa.TV.

Además varios estudios científicos determinaron que uno de cada dos hombres sufre el síndrome de pene pequeño, es decir, está convencido que su miembro viril es más corto de lo normal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se trata de percepción equivocada que genera ansiedad.

Sin embargo, la ciencia ya determinó que el tamaño promedio del pene de los varones en erección es 13,12 centímetros. En reposo, es 9,16 centímetros. Esas medidas surgieron a partir de un trabajo anterior del equipo que estudió a más de 15.000 hombres y lo reportó en 2014 en la revista British Journal of Urology International.

Es por esto que te presentamos cinco ventajas de tener un pene pequeño:

Sexo Oral
La primera es que al momento del sexo oral, tu pareja no se ahogará ni sentirá ganas de devolver el estómago. Un menor tamaño ayuda a lograr la fantasía de que quepa todo en la boca de ella, y sin problema alguno.

Más rudo y duro
Si te gusta dar duro, un pene pequeño será el mejor aliado, ya que disminuye la incomodidad de la cavidad vaginal, contrario a lo que sucede con los de gran medida.

Mejores posiciones
Frente a un pene pequeño las mujeres no nos asustamos y nos atrevemos a experimentar más posiciones en las que con frecuencia sentimos y no lo decimos por complacer a nuestra pareja.

Seguridad anal
Uno de los tabúes del sexo anal es el dolor que podríamos llegar a sentir en el recto al momento de la penetración, sin embargo los penes pequeños sin duda provocan menos dolor y será más fácil practicarlo

Grosor
El hecho de que tenga menor tamaño no significa que sea delgado, por el contrario, los miembros pequeños suelen tener mayor grosor y eso aumenta el placer a través de la estimulación de las paredes vaginales.

También puedes leer:

Grupo de investigadores descubrió que el sexo surgió en respuesta al cáncer

Como bailas describe como eres en la cama teniendo sexo

Con la edad las mujeres tienen más orgasmos

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM junio 11, 2019 12:27

La Chica Miami

Restaurante de la Semana