Florida

¡Sin corazón! Detuvieron una banda que organizaba peleas de perros en Florida

Un aproximado de 100 perros pudieron ser rescatados luego de la operación que acabó con la banda delictiva. Muchos de ellos estaban heridos debido a las peleas y uno falleció. Actualmente todos se encuentran en refugios, esperando ser atendidos para ponerlos en adopción, según información de El Nuevo Herald. Por Redacción MiamiDiario Una gran acción […]

Por Allan Brito
¡Sin corazón! Detuvieron una banda que organizaba peleas de perros en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aproximado de 100 perros pudieron ser rescatados luego de la operación que acabó con la banda delictiva. Muchos de ellos estaban heridos debido a las peleas y uno falleció. Actualmente todos se encuentran en refugios, esperando ser atendidos para ponerlos en adopción, según información de El Nuevo Herald.

Por Redacción MiamiDiario

Una gran acción por parte de la policía de Gadsden, logró arrestar a ocho personas que formaban parte de una banda que organizaba peleas de perros, específicamente en la localidad de Quincy en Tallahassee. Todas estos implicados eran residentes igualmente en el condado de Gadsen y ahora enfrentan una acusación por más de 80 cargos.

“La Fiscalía de Estados Unidos toma muy en serio las alegaciones de peleas de perros. Nuestra sociedad puede ser juzgada, en parte, por la forma en que tratamos a nuestros animales. Esta oficina trabajará con nuestros asociados a nivel federal, estatal y local para procesar este tipo de caso con toda la severidad que haga falta”, indicó el procurador estatal de Florida, Larry Keefe.

Luego de averiguaciones comenzaron a salir otros malos tratos de estos arrestados hacia animales, ya que, según una publicación en el periódico Tallahassee Democrat uno de ellos también habría dejado a un perro sólo en una piscina y este posteriormente terminó ahogándose, informó El Nuevo Herald.

Asimismo, las personas implicadas en la organización de peleas callejeras que involucraron hasta a 100 perros, tenían entre entre 23 y 47 años de edad y también fueron acusados de otras cosas tales como narcotráfico, debido a la distribución de metanfetamina, cocaína y éxtasis.

El jefe de la policía del condado de Gadsden, Morris Young detalló que la investigación tenía aproximadamente unos 18 meses preparándose y que no sólo había participado el departamento donde este trabajaba, sino también el Departamento de Agricultura, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Administración para el Control de Drogas (DEA).

También le puede interesar:

Propietario de vivienda en Miami Beach mantuvo a ladrón amenazado con su iPhone como arma

Nació ave en peligro de extinción en zoológico de Brevard

Relacionados