Destacado, Estados Unidos

¡Sin derecho a fianza! Lo detienen al sur de Florida tras cometer este delito

Agentes de la policía detuvieron a un sujeto identificado como Juan De León, de 57 años de edad, al sur de la Florida, bajo el cargo de intento de asesinato, el cual se informó a pocos minutos de las 9 de la mañana, en la ubicación de 1930 NW 23rd St.  El hombre quedó sin […]

Por Allan Brito
¡Sin derecho a fianza! Lo detienen al sur de Florida tras cometer este delito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la policía detuvieron a un sujeto identificado como Juan De León, de 57 años de edad, al sur de la Florida, bajo el cargo de intento de asesinato, el cual se informó a pocos minutos de las 9 de la mañana, en la ubicación de 1930 NW 23rd St.  El hombre quedó sin derecho a fianza, tras apuñalar a su jefe dentro de un almacén.

La víctima fue encontrada en el lugar sentado en una silla y sangrando por el cuello, al tiempo de que los testigos del hecho, presionaban la herida del lesionado, mientras que el agresor se encontraba encerrado dentro de una oficina ubicada frente a ellos. Así lo señaló el informe policial.

Se conoció que el afectado fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en graves condiciones.

CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS

Los agentes comentaron que el hombre les hizo saber sobre una acalorada discusión que tuvo con el sujeto previo al incidente. Según, De León, le sacó un cuchillo y lo comenzó a apuñalar en reiteradas oportunidades, al tiempo de que, supuestamente, le gritara: “espero que mueras”.

Las autoridades registraron en el informe que los compañeros de trabajo se encargaron de separarlos a ambos, mientras que uno de ellos colocó un palé frente a la puerta de la oficina a la que entró el agresor, con el objetivo de evitar que huyera o causara lesiones a otros.

De acuerdo al testimonio de uno de los testigos, la discusión se produjo luego de que la víctima le ordenara hacer algo al empleado, a lo que él se negó.

Por otro lado, Los detectives informaron que el detenido solicitó su derecho a permanecer en silencio, mientras se inician las investigaciones para esclarecer el hecho. El individuo fue recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. 

Fuente: www.local10.com

Relacionados