Destacado, Tecnología

¡Sin descargar alguna app! Mira este método para escanear un archivo con Google Drive

Con las ocupaciones y miles de cosas que tiene la gente por hacer a veces hasta tareas sencillas pueden convertirse en un verdadero tormento. Esto por ejemplo sucede cuando queremos escanear un documento que tenemos en el teléfono. Muchas personas optan por descargar aplicaciones de escáner; sin embargo, esto puede quitar mucho tiempo. Es por […]

Por Allan Brito
¡Sin descargar alguna app! Mira este método para escanear un archivo con Google Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las ocupaciones y miles de cosas que tiene la gente por hacer a veces hasta tareas sencillas pueden convertirse en un verdadero tormento.

Esto por ejemplo sucede cuando queremos escanear un documento que tenemos en el teléfono. Muchas personas optan por descargar aplicaciones de escáner; sin embargo, esto puede quitar mucho tiempo.

Es por eso que el portal Xakata hizo una nota para enseñar a los usuarios de Android que hay una opción que te permite escanear algún archivo y subirlos en formato de PDF sin la necesidad de descargar alguna app.

“Una vez has sacado una foto con la función de escanear documentos, Google Drive la analizará y recortará automáticamente lo que considera que querías escanear. Pero si no estás conforme, siempre podrás volver a repetir el escaneo o editar manualmente el recorte de la fotografía. Con esta opción, Google Drive ya tiene una alternativa nativa para el escaneo de documentos, como también la tiene Office con su Office Lens”.

Para ver esta opción haz click en este enlace

Fuente: Xataka

Relacionados