Deportes, Florida

Sin grandes nombres los Dolphins se encaminan a la postemporada

Es hora de comenzar a llamar a los Miami Dolphins los No-Name Dolphins nuevamente. La última vez que el equipo se ganó ese apodo, los Fins ganaron su primer Super Bowl e hicieron historia como la única franquicia en quedar invictos. Ahora, 46 años después, el entrenador Adam Gase está listo para llevar a otro […]

Por Allan Brito
Sin grandes nombres los Dolphins se encaminan a la postemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es hora de comenzar a llamar a los Miami Dolphins los No-Name Dolphins nuevamente. La última vez que el equipo se ganó ese apodo, los Fins ganaron su primer Super Bowl e hicieron historia como la única franquicia en quedar invictos. Ahora, 46 años después, el entrenador Adam Gase está listo para llevar a otro equipo sin superestrellas en el roster en una improbable carrera por el campeonato.

Por Redacción Miami Diario

Al entrar en la temporada, todos los expertos de la NFL identificaron a los Dolphins como perdedores. Después de que los Dolphins cortaran lazos con los jugadores del Pro Bowl Jarvis Landry, Ndamukong Suh y Mike Pouncey en la temporada baja, ESPN clasificó a Miami como el último equipo entre los 32 de la NFL.

En cambio, los Dolphins se han unido como una familia sin egos de los que preocuparse. Cuando haces que los muchachos crean en el sistema y peleen entre sí, vas a ganar muchos juegos. Gase está haciendo exactamente eso.

El mariscal de campo Ryan Tannehill no va a hacer comparaciones con Tom Brady, cuyos Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Dolphins este domingo. Pero Tannehill ahora está jugando a un nivel de élite. Dijo que sentarse el año pasado debido a una lesión en la rodilla le permitió entender mejor lo que Gase quiere lograr.

Gase hizo un movimiento audaz con Tannehill. Los Dolphins tuvieron la oportunidad de seleccionar al ganador del Trofeo Heisman, Lamar Jackson, o podrían haber fichado al héroe del fútbol americano de preparatoria Teddy Bridgewater, originario de Miami, para entusiasmar a la base de fanáticos.

Gase también se ha quedado atrapado por Kenny Stills, el receptor abierto de los Dolphins que continúa arrodillado en protesta por el himno nacional. A pesar de la controversia, Stills es un jugador increíble que tiene tres pases de touchdown a través de tres juegos. Él también está afuera en la comunidad ayudando a la gente.

Tannehill, Stills y todos sus compañeros de equipo no son jugadores famosos. No hay divas en este equipo de cuello azul. De hecho, los Miami Hurricanes reciben más atención que los Dolphins. Los fanáticos del fútbol local conocen a la mayoría de los muchachos que juegan para The U, pero no es así con los Dolphins.

Fuente: Miami New Times

Relacionados