Cultura, Viajes y turismo

¿Sin ideas para celebrar el Día del Padre en Miami?

¿Buscas ideas sobre cómo hacer que el Día del Padre sea especial este año? Este domingo 17 de junio es el Día del Padre. Por eso, compartimos varias opciones para que lo celebres en Miami, desde minigolf hasta trampolines, e incluso hasta un parque acuático: Ninja Lounge 14401 N.E. 19th Ave. North Miami, FL 33181 […]

Por cmmiamidiario
¿Sin ideas para celebrar el Día del Padre en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Buscas ideas sobre cómo hacer que el Día del Padre sea especial este año?

Este domingo 17 de junio es el Día del Padre. Por eso, compartimos varias opciones para que lo celebres en Miami, desde minigolf hasta trampolines, e incluso hasta un parque acuático:

Ninja Lounge
14401 N.E. 19th Ave.
North Miami, FL 33181
(786) 590-5000
www.ninjalounge.com

Ninja Lounge es perfecto para todas las edades, desde los más pequeños hasta los que se sienten jóvenes. Esta instalación incluye trampolines, una pista de obstáculos e incluso una zona de realidad virtual. Es un lugar para estar con la familia mientras se divierten y hacen ejercicio.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=sLH6f8xApJo”]

Key Biscayne
88 West McIntyre Street
Key Biscayne, FL, 33149
(305) 365-5511

A poco más de media hora en coche desde el centro de Miami se encuentra la pequeña isla de Key Biscayne, seguramente uno de los lugares más exóticos de Miami, y que aún conserva una frondosa vegetación y unas playas exuberantes. La más impresionante es Crandon Park, una playa de 5 km de longitud bordeada por palmeras que se encuentra a mitad superior del cayo.

Key Biscayne tiene playas fabulosas y el atractivo adicional de encontrarse entre dos parques naturales: Crandon Park al norte y Bill Baggs Cape Florida State Park al sur. Key Biscayne también ofrece un arrecife costero y el único sendero arqueológico subacuático de los Estados Unidos.

Grapeland Water Park
1550 N.W. 37th Ave.
Miami, FL 33125
(305) 960-2950
www.miamigov.com

Grapeland Water Park está ubicado a unas millas tierra adentro de Biscayne Bay y en un hermoso espacio verde público que incluye el campo de golf Melreese Golf Course, campos de béisbol y canchas de tenis.

Grapeland Water Park abrió sus puertas en 2009 y es administrado por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami. Es un lugar maravilloso, seguro y accesible para divertirse bajo el sol durante la estadía en Miami. Con 13 de acres de toboganes acuáticos, ríos lentos y piscinas, aquí encontrará un sinfín de actividades para chapotear durante el día.

El Grapeland Water Park consta de cinco áreas diferentes: Shipwreck Island, Pirate’s Plunge, Captain’s Lagoon y Buccaneer River Ride. Para aquellos que tienen niños pequeños de menos de 48 pulgadas de altura, asegúrense de disfrutar de Shipwreck Island. Tanto papá como los niños disfrutarán de Pirate’s Plunge, que cuenta con muchos toboganes acuáticos. De igual forma, si necesitas relajarte, Captain’s Lagoon con su gran piscina climatizada o el Buccaneer River Ride con su río lento son las opciones perfectas.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=yJqzt69LT7A”]

Venetian Pool
2701 De Soto Blvd
Coral Gables, FL 33134
(305) 460-5306

Sumérjete en uno de las piscinas más exclusivas de los Estados Unidos. Se dice que Venetian Pool, construida a partir de roca coral en 1924 y decorada con puentes, cavernas y cascadas, es la piscina de agua dulce más grande de los Estados Unidos.

Puedes refrescarte en el agua, o bajo la sombra de una palmera o un pórtico. El bus turístico de Miami te deja en la entrada de Venetian Pool, por lo que puedes bajarte justo en una de las atracciones más legendarias de Miami.

Flamingo Gardens
3750 S. Flamingo Road
Davie, FL 33330
(954) 473-2955
www.flamingogardens.org

Flamingo Gardens tiene una extensión de 24 hectáreas. Entre las 3.000 variedades de árboles y plantas se encuentra parte de la última selva natural del sur de Florida. Puedes hacer una visita comentada en tranvía de 25 minutos por un precio muy reducido para aprender sobre este y otros aspectos de interés, como los robles de 150 años de edad.

Flamingo Gardens es la elección perfecta para celebrar el Día del Padre si amas la naturaleza. Las atracciones incluyen Wray Botanical Gardens, Everglades Wildlife Sanctuary, Wray Home Museum, Narrated Tram Tour y Wildlife Encounter Shows. La entrada cuesta $19.95 para adultos (mayores de 12 años), $12.95 para niños (edades entre 3-11) y gratis para menores de 2 años.

Relacionados