Influencers

¡Sin importar la cuarentena! Madonna armó tremenda fiesta con sus hijos (+Video)

Madonna aprovecha la cuarentena para dar a conocer otra cara de su vida, como es la de madre, faceta en la que evidencia la pasa bien con sus hijos en una casa donde se encuentra aislada. Por redacción MiamiDiario La Reina Del Pop nos da a saber en las redes sociales cómo le hace frente […]

Por Allan Brito
¡Sin importar la cuarentena! Madonna armó tremenda fiesta con sus hijos (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna aprovecha la cuarentena para dar a conocer otra cara de su vida, como es la de madre, faceta en la que evidencia la pasa bien con sus hijos en una casa donde se encuentra aislada.

Por redacción MiamiDiario

La Reina Del Pop nos da a saber en las redes sociales cómo le hace frente al confinamiento por el coronavirus, contándonos cómo vive en familia, publicando divertidos vídeos y fotografías para sus más de 15 millones de seguidores, reportó Caraotadigital.

Madonna compartió en Instagram un vídeo donde aparece bailando al ritmo de la canción Seven Nation Army, de The White Stripes, acompañada de sus cuatro hijos: los más pequeños, David Banda y Mercy James, de trece años; y las gemelas Estere y Stella, de siete.

https://www.instagram.com/p/B_OVk4HBEhk/

La diva también pasa el aislamiento junto a Ahlamalik Williams, su pareja desde hace unos meses.

El bailarín, de 25 años, que está presente en algunas imágenes del perfil, disfrutó de la “fiesta en la cocina” que compartió la artista, recibiendo hasta 53.000 “me gusta”.

Igual se mostró jugando a encontrar los huevos de pascua, saltando en camas elásticas o practicando coreografías “para levantar el espíritu”.

https://www.instagram.com/p/B-4wiX-B_bE/

También puedes leer:

Jennifer López muestra su prominente retaguardia con provocativa mini falda (+Fotos)

¡Lamentable! Florida llega a 1.055 muertes y supera los 30 mil casos de coronavirus

¡Atención! Última actualización de Windows 10 provoca temida ‘pantalla azul de la muerte’

Relacionados