Florida

Sin licencia para trabajar quedaron dos masajistas acusados de abusar de sus clientes

Funcionarios del estado suspendieron las licencias de dos masajistas en Fort Lauderdale después de que clientes mujeres dijeran que habían sido tocadas inapropiadamente durante sus sesiones. Los hombres enfrentan ahora cargos penales por conducta indebida. Por: Redacción Miami Diario Robert Brush, de Hands on Health of South Florida, y Sandro Bernado Moliere, anteriormente de Hand […]

Por Allan Brito
Sin licencia para trabajar quedaron dos masajistas acusados de abusar de sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del estado suspendieron las licencias de dos masajistas en Fort Lauderdale después de que clientes mujeres dijeran que habían sido tocadas inapropiadamente durante sus sesiones. Los hombres enfrentan ahora cargos penales por conducta indebida.

Por: Redacción Miami Diario

Robert Brush, de Hands on Health of South Florida, y Sandro Bernado Moliere, anteriormente de Hand & Stone Massage y Facial Spa, ya no pueden practicar masajes terapéuticos en Florida, según los informes del Departamento de Salud de la Florida, reseñó Local ABC 10 News.

El informe dice que Brush realizó un masaje el 4 de julio a una mujer de 48 años. Los funcionarios de salud dijeron que este hombre  es el dueño de Hands on Health en el centro comercial River Market y que era el único masajista allí.

La mujer dijo que Brush tocó repetidamente su vagina y buscó a tientas sus pechos durante el masaje, según el informe. Al final de la sesión, Brush abrazó a la mujer y le dio un beso en la mejilla, dijo el Departamento de Salud.

“El Sr. Brush abusó deliberadamente de su relación profesional con su cliente y demostró un juicio pobre y carácter moral”, dijo el informe. “Su entorno de práctica sin supervisión representa una gran probabilidad de que el Sr. Brush cause daños a clientes mujeres en el futuro”.

Moliere realizó un masaje el 18 de mayo en una mujer de 31 años. La mujer se guardó la ropa interior para la sesión, pero Moliere se bajó la ropa interior, exponiendo sus nalgas, según el informe. Hacia el final de la sesión, Moliere buscó a tientas los pechos de la mujer, según el informe.

La afectada informó sobre Moliere al Departamento de Salud, y Hand & Stone Massage y Facial Spa lo despidieron en junio, según el informe.

“El señor Moliere abusó deliberadamente de su posición como terapeuta de masajes para violar a su clienta que confiaba en él para actuar profesionalmente”, dijo el informe.

Brush y Moliere no han sido acusados ​​criminalmente

Relacionados