Destacado, Florida

¡ Sin multas! Se solicitarán mascarillas en muchos lugares del sur de Florida

La confusión de los ciudadanos continúa en el sur de Florida. Ahora el gobernador eliminó las multas para quienes no porten mascarillas. No obstante, se seguirán solicitando su uso en muchos lugares del sur de Florida Redacción MiamiDiario En las ciudades del sur de la Florida, sus ciudadanos no saben que hacer. ¿La causa? Las […]

Por Allan Brito
¡ Sin multas! Se solicitarán mascarillas en muchos lugares del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La confusión de los ciudadanos continúa en el sur de Florida. Ahora el gobernador eliminó las multas para quienes no porten mascarillas. No obstante, se seguirán solicitando su uso en muchos lugares del sur de Florida

Redacción MiamiDiario

En las ciudades del sur de la Florida, sus ciudadanos no saben que hacer. ¿La causa? Las autoridades de salud recomiendan que se sigan usando las mascarillas para evitar el contagio de coronavirus de Wuhan, pero el gobernador DeSantis eliminó las multas.

Este lunes mientras las autoridades sanitarias seguía diciéndoles a la ciudadanía que usen las mascarillas, el gobernador de Florida eliminó las multas para las personas que se negaron a usar máscaras durante la pandemia de coronavirus de Wuhan, así lo informó NBC.

No obstante, se conoció que aún se solicitarán mascarillas en muchos lugares del estado del Sol.

El portal de noticias NBC destacó que los departamentos de policía del Sur de Florida no declararon sobre la eliminación de la multa por no portar mascarillas.

Pero, las empresas indicaron que continuarán solicitando el uso de las mascarillas dentro de sus locales para que los clientes se sientan seguros.

A principios de este verano, el Departamento de Policía de Miami Beach multó a 288 personas con $ 50 por no portar mascarillas.

Mientras, el condado de Miami-Dade citó a 255 personas. La oficina del alcalde del condado, Carlos Giménez, quien también supervisa a la policía del condado, dijo que continuarán dando citaciones con fines educativos hasta que DeSantis sea más claro con la ordenanza

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados