Influencers, Virales

¡Sin palabras! Alejandra Guzmán exhibe su escultural figura en bikini

Con el fin de cargarse de buena vibra y de disfrutar del sol antes de la llegada del año nuevo, Alejandra Guzmán se fue al mar para pasarla bien junto a su familia, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario La reconocida cantante mexicana disfruta a lo grande junto a su hermano Luis Enrique y su sobrino […]

Por Allan Brito
¡Sin palabras! Alejandra Guzmán exhibe su escultural figura en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de cargarse de buena vibra y de disfrutar del sol antes de la llegada del año nuevo, Alejandra Guzmán se fue al mar para pasarla bien junto a su familia, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

La reconocida cantante mexicana disfruta a lo grande junto a su hermano Luis Enrique y su sobrino Apolo, de quien es madrina.

A través de su cuenta de Instagram, la reina del rock publicó dos fotos: una tomada al amanecer, con el mensaje “Buen último día 2019”, y en la segunda imagen aparece posando en un bikini negro dentro de una alberca, donde se puede apreciar su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B6vqfVLhVKj/?utm_source=ig_web_copy_link

Se estima que Guzmán hará una gira junto a Paulina Rubio este 2020. Ninguna de las dos cantantes lo ha confirmado oficialmente, pero si se llega a producir esta gira, sería todo un éxito entre los fans de ambas artistas.

 

https://www.instagram.com/p/B6OVZvQhl_6/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

15 carros baleados en autopistas del sur de Florida

Conozca el precio de la lujosa mansión que adquirió Lucero en Miami

Hombre de Florida es acusado de asesinar a puñaladas a su padre

 

Relacionados