Virales

¡Sin palabras! Con este mini short de infarto Emily Ratajkowski protesta en las calles

A la hora de expresar su punto de vista, la súper modelo Emily Ratajkowski nunca ha sido tímida. Hay que recordar cuando se unió a una protesta contra la prohibición de inmigración del presidente Donald Trump en el aeropuerto LAX en 2017 y su apoyo en las marchas de mujeres en los EE. UU, según divulgó laverdadnoticias Por […]

Por Allan Brito
¡Sin palabras! Con este mini short de infarto Emily Ratajkowski protesta en las calles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la hora de expresar su punto de vista, la súper modelo Emily Ratajkowski nunca ha sido tímida. Hay que recordar cuando se unió a una protesta contra la prohibición de inmigración del presidente Donald Trump en el aeropuerto LAX en 2017 y su apoyo en las marchas de mujeres en los EE. UU, según divulgó laverdadnoticias

Por Redacción Miami Diario

Otro dato relevante de la modelo es que se vale de la moda para manifestarse, motivo por el cual en diciembre caminó por la alfombra roja en un estreno con un vestido negro de Hervé Léger con las palabras “Fuck Harvey” garabateadas en su brazo. De esta manera hacía referencia al deshonrado magnate de la película Harvey Weinstein, quien estuvo en un juicio por cargos de agresión sexual y que fue condenado por violación el 24 de febrero.

Un dato a considerar es que, en esa misma línea, declaró su apoyo al candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, al usar una camiseta blanca estampada con una imagen vintage de su rostro y las palabras “Rabia contra la máquina”.

En ese sentido, mientras hacía algunos pendientes en Los Ángeles, Emily Ratajkowski combinó su camiseta en blanco y negro con pantalones cortos de mezclilla, tonos Versace de carey y zapatillas clásicas Nike Cortez, junto con una bolsa amarilla brillante colgada sobre su hombro.

La modelo ha respaldado abiertamente la candidatura de Sanders en las redes sociales y es una antigua defensora del trabajo y las políticas del senador liberal, por ello su camiseta de estilo vintage es solo la última incorporación a su colección: anteriormente usaba una camiseta negra de Sanders impresa con el mensaje:

A través de un video, Ratajkowski se hizo eco de su apoyo al político y vistió a su mascota con una camiseta de Bernie Sanders que decía: “Mucha gente trabajadora en este país se siente desilusionada y desconectada de la política…Tienen todo el derecho de hacerlo. Durante demasiado tiempo no han sido representados o protegidos por aquellos en el poder. Creo que @berniesanders es nuestra oportunidad de cambiar eso “.

Con información de: laverdadnoticias

También le puede interesar:

¡Solo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Desestiman cargos contra el artista que escribió en el Art Basel de Miami

Estas son las medidas a tomar antes de que el brote de coronavirus llegue a Florida

 

 

Relacionados