Virales

¡Sin palabras! Esta es la posición predilecta de la sensual Mia Khalifa (VIDEO)

En esta ocasión, la sexy y apetecible influencer Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, nos deja boquiabiertos con una publicación donde revela cuál es su posición favorita. Por supuesto, la respueta del público no se hizo esperar, según difundió donbalon Por Redacción Miami Diario Tras una larga espera, la libanesa nos sorprende con un nuevo video […]

Por Allan Brito
¡Sin palabras! Esta es la posición predilecta de la sensual Mia Khalifa (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, la sexy y apetecible influencer Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, nos deja boquiabiertos con una publicación donde revela cuál es su posición favorita. Por supuesto, la respueta del público no se hizo esperar, según difundió donbalon

Por Redacción Miami Diario

Tras una larga espera, la libanesa nos sorprende con un nuevo video a través de la plataforma de Tik Tok. Junto a su pareja, Robert Sandberg, Khalifa cumplió uno de los numerosos retos que se dan en esta red social de vídeos cortos.

En esta ocasión, la chica tiene que recorrer todo el cuerpo del chico para darle la vuelta completa y todo ello sin tocar el suelo en ningún momento.

https://www.instagram.com/p/B-VHlwaJDdY/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que el objetivo se cumplió, como no podía ser de otra forma y ahora todos esperan a que este reto no sea el único que ambos se animan a probar.

https://www.instagram.com/p/B-2SNZbpiHd/?utm_source=ig_web_copy_link

De todas maneras, la talentosa joven tendrá mucho tiempo de sobra durante la cuarentena para intentar nuevos retos. Y el público esperará con gran atención.

Con información de: donbalon

También le puede interesar:

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del Covid-19

La orden del uso obligatorio de mascarillas llegó al condado de Broward

Autoridades rescatan a 34 mexicanos en altamar en Miami

 

Relacionados