Cultura, Virales

¡Sin palabras! Rosalía cantó sin AutoTune y se hizo viral

La cantante Rosalía Vila Tobella ha tenido éxito en todo lo que se propone. Ya ha ganado todo y va a seguir ganando todo por su gran carisma y talento, según difundió minutoneuquen Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que esta talentosa joven participó de un desafío junto a otros artistas del reggaetón para testear la voz […]

Por Allan Brito
¡Sin palabras! Rosalía cantó sin AutoTune y se hizo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Rosalía Vila Tobella ha tenido éxito en todo lo que se propone. Ya ha ganado todo y va a seguir ganando todo por su gran carisma y talento, según difundió minutoneuquen

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que esta talentosa joven participó de un desafío junto a otros artistas del reggaetón para testear la voz con la que tanto triunfan.

Un dato a considerar es que la consigna era interpretar uno de sus temas sin la ayuda del auto-tune, porque así cualquiera ¿no? Y adivinen qué… ¡La española nos dejó encantados!

https://youtu.be/BwCc3Tn6oe0

Es de hacer notar que la española probó la calidez de su voz cantando “Con Altura” y rápidamente se viralizó porque al parecer la gente pensaba que la autora de grandes canciones como “Malamente”, “Yo por ti, tú por mí”, “De mi nombre” iba a sonar mal pero lejos de eso logró sorprender a muchísimos.

“Soy sincero y la verdad no esperaba que cantara tan bien sin autotune”, “Te amo Rosalía, cantas hermoso. Dios te bendiga”, “Esto es un talento desperdiciado en el reggaetón, si escuchas su disco debut ‘El Mal Querer’ comprenderás mi impotencia. Esta tía en serio podría hacer algo MUY bueno si se lo propusiera y está haciendo lo que todos. Todo mal”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista pop.

Con información de: minutoneuquen

También le puede interesar:

Arrestan a un joven por el robo a mano armado de un Maserati en Hialeah

Autoridades identifican a víctimas que cayeron en automóvil desde el ferry de Fisher Island

Rapero Pop Smoke fue asesinado en Los Angeles

Relacionados