Cultura

¡Sin pena! Meryl Streep en bata de baño se empinó su botella de whisky en un live con sus amigas

La imagen de la reconocida actriz Meryl Streep, desde la intimidad de su hogar sorprendió a los internautas quienes observaron otra faceta, llena de humor acompañada por un buen trago, video que pronto se volvió viral. Por Redacción MiamiDiario La actriz ganadora del Oscar actuó junto con Christine Baranski y Audra McDonald durante un concierto […]

Por Allan Brito
¡Sin pena! Meryl Streep en bata de baño se empinó su botella de whisky en un live con sus amigas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La imagen de la reconocida actriz Meryl Streep, desde la intimidad de su hogar sorprendió a los internautas quienes observaron otra faceta, llena de humor acompañada por un buen trago, video que pronto se volvió viral.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz ganadora del Oscar actuó junto con Christine Baranski y Audra McDonald durante un concierto virtual que se emitió en YouTube para celebrar los 90 años del compositor y dramaturgo Stephen Sondheim y cuyas ganancias se destinarán a la caridad.

Desde la cuarentena de sus hogares, las tres divas de Broadway, todas con batas blancas y con una copa en la mano, de vino para Baranski, de whisky para McDonald, ofrecieron una excelente interpretación de la canción “The ladies who lunch”.

https://www.instagram.com/p/B_g8WkaHTGj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Meryl Streep sacudió su whiskey americano o bourbon de alta gama, el Michter’s 10 y luego brindó con su colega y coprotagonista de “Mamma Mia” Christine Baranski y la estrella musical Audra McDonald.

Se suponía que Sondheim, conocido por escribir musicales como “Into The Woods” y el texto de “West Side Story”, celebraría su cumpleaños en el escenario de Broadway el 22 de marzo, pero la emergencia del coronavirus no lo permitió, por lo que los artistas festejaron a través de las redes sociales.

 

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados