Virales

¡Sin perder tiempo! Vecina aprovecha de tomar fotos a esta pareja de “La casa de Papel” en su residencia

Desde un balcón cercano al suyo, una vecina ha estado tomándoles fotos a dos integrantes de La Casa de Papel. Jaime Lorente y María Pedraza, quienes mantienen una relación amorosa desde hace varios años están confinados juntos, en pleno centro de Madrid, España. La pareja protagonizó series como Elite y La Casa de Papel. El […]

Por Allan Brito
¡Sin perder tiempo! Vecina aprovecha de tomar fotos a esta pareja de “La casa de Papel” en su residencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde un balcón cercano al suyo, una vecina ha estado tomándoles fotos a dos integrantes de La Casa de Papel. Jaime Lorente y María Pedraza, quienes mantienen una relación amorosa desde hace varios años están confinados juntos, en pleno centro de Madrid, España. La pareja protagonizó series como Elite y La Casa de Papel. El actor ha mostrado su malestar con la situación, según publicó lapatilla

Por Redacción Miami Diario

En sus redes sociales, el actor manifestaba que “esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p****” .

Tal vez el actor se estaba quejando de la persona que, muy probablemente, hizo las fotos que llegaron hasta Estados Unidos y varios medios publicaron, debido al arrasado el éxito de las producciones en ese país.

Un dato a considerar es que en una de las fotos, aparecen los dos famosos aplaudiendo, cómo es costumbre en varias ciudades de España, cada tarde. Gesto que sirve para agradecer al personal médico que lucha contra la pandemia del Covid-19.

Jaime tiene 28 años y María, 24. Se conocieron en 2017 en el rodaje de ‘La Casa de Papel’, pero el amor llegó un año más tarde en el set de ‘Élite’, la otra serie en la que ambos también participan.

https://www.instagram.com/p/B_hj27al4Al/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Florida agiliza proceso de solicitudes de desempleo tras múltiples críticas

¡Atención! No hay escasez de carne en Florida

Demandan a Trump por negar cheques de ayuda a casados con inmigrantes

 

Relacionados