Farándula

¡Sin perdón de Dios! Hombre robó un teléfono en una iglesia de Ecuador mientras su dueña rezaba (+Video)

La víctima había dejado el móvil dentro de su cartera, ubicada en el banco donde ella estaba sentaba, sin embargo se arrodilló para rezar, dándole la espalda a los objetos y fue en ese momento cuando el ladrón aprovechó para agarrar las cosas, persignarse e irse de la capilla. Por Redacción MiamiDiario Cuando la delincuencia […]

Por Allan Brito
¡Sin perdón de Dios! Hombre robó un teléfono en una iglesia de Ecuador mientras su dueña rezaba (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La víctima había dejado el móvil dentro de su cartera, ubicada en el banco donde ella estaba sentaba, sin embargo se arrodilló para rezar, dándole la espalda a los objetos y fue en ese momento cuando el ladrón aprovechó para agarrar las cosas, persignarse e irse de la capilla.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando la delincuencia está desatada, no importa realmente en qué lugar estés ya que podrías convertirte en una víctima más de un robo si te descuidas. Incluso, aunque no lo creas, dentro de una iglesia, tal y como ocurrió durante el pasado fin de semana en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

El hecho fue relatado por Actualidad RT y ocurrió en una capilla ubicada en el Barrio La Urdesa. En dicho momento, una mujer no identificada se encontraba orando arrodillada en uno de los bancos del lugar, dejando su bolso en la parte de atrás sin pensar en lo que pasaría minutos después, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre cometía un pecado en plena casa de Dios.

En el video se aprecia como este hombre que vestía un suéter morado se coloca en el banco anterior a la feligresa, aprovechando que la misma está de espalda y el lugar estaba vacío para meter la mano en la cartera y tomar el teléfono celular. Seguidamente se lo guarda y de forma descarada se persigna ante Dios, como agradeciéndole por lo sucedido, previo a salir del lugar como si nada hubiese pasado.

También le puede interesar:

Caniche Toy salvó a su dueña en pleno vuelo

Acosador envió 10.000 mensajes explícitos sexualmente a mujer en 12 días

¡Insólito! Hombre de California vendió en $50.000 unos zapatos Nike que usó hace casi 50 años

Relacionados