Cultura

¡Sin perjuicios! Kylie Jenner enseñó sus voluptuosos pechos con estrías y no creerás lo que ocurrió (Fotos)

La multimillonaria más joven del planeta que tiene un cuerpo perfecto, Kylie Jenner, decidió mostrar a sus seguidores una imagen de sus voluptuosos pechos con un detalle… ¡Qué tiene estrías! Te contamos que ocurrió… Redacción MiamiDiario Esa imagen le valió a la socialité de 22 años la admiración y miles de palabras de aprobación de […]

Por Allan Brito
¡Sin perjuicios! Kylie Jenner enseñó sus voluptuosos pechos con estrías y no creerás lo que ocurrió (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La multimillonaria más joven del planeta que tiene un cuerpo perfecto, Kylie Jenner, decidió mostrar a sus seguidores una imagen de sus voluptuosos pechos con un detalle… ¡Qué tiene estrías! Te contamos que ocurrió…

Redacción MiamiDiario

Esa imagen le valió a la socialité de 22 años la admiración y miles de palabras de aprobación de sus seguidores, quienes demostraron que adoran a Kylie Jenner, tal cual es. Claro igual admiran sus eróticas fotografías y videos presumiendo cada curva de su cuerpo, como el que te mostramos a continuación.

https://www.instagram.com/p/B_gDnhKH6_G/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos han acusado a la más joven del clan Kardashian-Jenner  de abusar de los filtros en  las imágenes que postea en Instagram, además de editar sus fotografías mostrando su voluptuoso cuerpo de formas no reales, pero muy llamativas para sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_5UeOoH3Vu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En la fotografía de sus pechos -que colgó como historia-  también usó un filtro, y tomó la selfie desde un ángulo bajo para mostrar lo más cerca posible sus estrías, aparentemente esta fotografía no la editó, destacó vanidades.com.

Tanto Kylie como sus hermanas KimKhloé y Kourtney Kardashian han sido víctimas de las críticas por alterar su cuerpo ya sea en las imágenes con filtro y ediciones o por sus operaciones.

https://www.instagram.com/p/B_pywAuH3c6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por ello cuando Kylie decidió mostrar sus estrías con orgullo, sus seguidores la aplaudieron e indicaban que era importante mostrarse tal cual era. Qué esa decisión mostraba “un cambio agradable para la familia Kardashian-Jenner”.

https://www.instagram.com/p/B_x3iB_naw8/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre sus estrías la empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense comentó,  “las estrías son más notables son en los senos, el trasero y los muslos, pero dijo  todas las acepto como un pequeño regalo de Stormi”.

https://www.instagram.com/p/B_qDuJtHFTP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¡Qué cuerpo! Danna Paola enloqueció las redes con un topples infartante (Fotos y video)

 

Relacionados