Cultura

¡Sin tabúes! Esposo de Ricky Martin publica foto de su infancia vestido de niña

No son de abrir demasiado la intimidad de su vida privada, y cuando lo hacen es con buenos motivos. Ricky Martin y su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, son bastante reservados en lo que se refiere a publicar cuestiones de su día a día en las redes sociales. Sin embargo, Ricky utilizó esa vía para transmitir situaciones […]

Por Allan Brito
¡Sin tabúes! Esposo de Ricky Martin publica foto de su infancia vestido de niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No son de abrir demasiado la intimidad de su vida privada, y cuando lo hacen es con buenos motivos. Ricky Martin y su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, son bastante reservados en lo que se refiere a publicar cuestiones de su día a día en las redes sociales. Sin embargo, Ricky utilizó esa vía para transmitir situaciones trascendentales de su vida, desde la primera vez que declaró su elección sexual hasta la llegada de su tercer hijo, en diciembre pasado.

Ahora fue Jwan, de 35 años, quien decidió compartir ante los ojos del mundo una foto de uno de los tesoros más preciados que puede tener una persona, los recuerdos de su infancia. El joven y afamado pintor publicó una imagen retro de cuando era un niño. Se lo ve con tacos, medias altas y un lindo vestidito. “Estaba en mi Elemento. Yo creía vestirme mejor que ella. El año es 1988″, escribió. La escena pareciera demostrar que el ámbito familiar del artista no estaba marcado por los prejuicios. Suerte para él.

https://www.instagram.com/p/BvkXzk1AIOH/?utm_source=ig_web_copy_link

“El hombre de mis sueños”, describió Jwan a Ricky, con quien se casó hace un año y medio. El 31 de diciembre de 2018, la pareja anunció la llegada de Lucía, su primera hija juntos. Como el cantante ya es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de 10 años, los cinco forman una feliz familia que, cada tanto, reaparece en las redes sociales.

Fuente: TN

También le puede interesar:

Nuevo video de Enrique Iglesias bate récord de reproducciones en Youtube

¡Susto! Una rata hace de las suyas y acapara la atención de espectadores en sala de cine de Florida

Situación irregular en North Miami deja a oficial de policía herido

 

 

Relacionados