Cultura, Influencers

¡Sin tapujos! Kylie Jenner mostró su trasero XXL a las cámaras (+Fotos)

Hay ciertas celebrities que saben muy bien cómo poner las redes sociales patas arriba. Kylie Jenner es, desde luego, una de ellas. Por redacción MiamiDiario Es más, la pequeña de las Kardashian tenía el honor hasta hace muy poco de tener la publicación con más likes de la historia de Instagram, reportó DiarioGol. Pero una […]

Por Allan Brito
¡Sin tapujos! Kylie Jenner mostró su trasero XXL a las cámaras (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay ciertas celebrities que saben muy bien cómo poner las redes sociales patas arriba. Kylie Jenner es, desde luego, una de ellas.

Por redacción MiamiDiario

Es más, la pequeña de las Kardashian tenía el honor hasta hace muy poco de tener la publicación con más likes de la historia de Instagram, reportó DiarioGol.

Pero una campaña online provocó que ese récord se lo quitara una publicación de un huevo.

En cualquier caso, es muy habitual que la empresaria consiga situarse entre las más buscadas y las que más viraliza sus publicaciones. Y es que, como ocurre también con su hermana Kim, todo lo que sea sensualidad y postureo le viene de maravilla para su cuenta de Instagram.

La foto de Kylie Jenner

Y su última publicación es un buen ejemplo de que, con tan solo un look atrevido y un clic, Kylie puede conseguir millones de likes en apenas horas.

Son ya más de 8 millones en apenas unas horas. Y subiendo. Una imagen en la que podemos ver como Kylie se gira y deja ver una de sus señas de identidad. Sus caderas. Unas caderas que, teniendo en cuenta que el pantalón no le puede ir precisamente más apretado, ha generado un buen número de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3VQI5tHE7n/?utm_source=ig_embed

Y es que, como bien saben los que la siguen hace un tiempo, esas caderas (como tantas otras cosas en el cuerpo de Jenner) no son precisamente naturales. Kylie pasó por el quirófano hace un tiempo para aumentar el volumen de sus curvas. Una operación que, visto lo visto, parece que le está dando muy buenos resultados.

También puedes leer:

Autoridades de Florida solicita aprobación de la ley para eliminar la MDX

Venezolana tiene 6 meses intentando regresar a su país tras robo de pasaporte en Miami

US News: Cuatro ciudades de Florida entre las mejores para retirarse

Relacionados