¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Por MiamiDiario JM octubre 8, 2019 11:30

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Ella es la estrella del pop convertida en diseñadora de modas, conocida por su físico envidiable.

Por redacción MiamiDiario

Y Victoria Beckham ha revelado el secreto borracho de su estilo de vida saludable durante una aparición lúdica en el episodio del martes de This Morning, reportó Dailymail.

La Spice Girl, de 45 años, habló sobre su afición por el tequila y el vino tinto junto con un estilo de vida equilibrado en el programa, diciendo: «Intento estar realmente muy sana, espero mucho de mí y de mi cuerpo».

‘Tengo cuatro hijos y trabajo mucho, trato de estar saludable, pescado fresco, vegetales frescos, frutas y bebo mucha agua».

‘No digo que no sea divertido, se sabe que bebo unos cuantos tequilas y unos pocos vinos tintos, es ese equilibrio. Hacer ejercicio, pero divertirse también es muy importante’.

Al discutir sus consejos para una buena piel, la estrella agregó: ‘Definitivamente quítese el maquillaje todas las noches antes de acostarse, ¡use un humectante realmente bueno que funcione para su tipo de piel y manténgase hidratado!.

‘No siempre he tenido una buena piel, le presto mucha atención a mi piel, no solo a mi piel, a comer sano y beber agua … ¡cosas básicas que marcan la diferencia! Usando un buen humectante, asegurándome de que mi piel esté hidratada y cambiándola también, creo que es importante’.

También puedes leer:

Hombre atraca banco para pagar gastos de boda y lo que hace su novia es increíble

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

Investigan a policía de Miami Beach por estar en video de falso arresto a mujeres en lencería (Video)

Por MiamiDiario JM octubre 8, 2019 11:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana