Cultura, Influencers

¡Sin temor a nada! Jennifer López paralizó corazones mostrando todo su potencial (Video)

Jennifer López es considerada una de las artistas más codiciada del momento, por lo que se ha vuelto una de las más admiradas por el público. Por redacción MiamiDiario Y es que su popularidad se puede notar al observar la excesiva cantidad de miles seguidores que tiene en la cuenta de Instagram, quienes no dejan […]

Por Allan Brito
¡Sin temor a nada! Jennifer López paralizó corazones mostrando todo su potencial (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es considerada una de las artistas más codiciada del momento, por lo que se ha vuelto una de las más admiradas por el público.

Por redacción MiamiDiario

Y es que su popularidad se puede notar al observar la excesiva cantidad de miles seguidores que tiene en la cuenta de Instagram, quienes no dejan de admirarle y demostrarle que es y seguirá siendo imparable, reportó MUI.

Hasta los momentos, ha sumado más de 117 millones de admiradores y cada día aumentará más, pues las impactantes y cautivadoras fotografías que comparte en las redes, la hermosa cantante logrará que sean muchos más los que quieran unirse al espectáculo virtual que ofrece.

En esta ocasión, la despampanante Jennifer volvió a causar revuelo en todas las plataformas al grabarse bailando junto a su pareja.

https://www.instagram.com/p/B9f5zdMlN4r/

Pero lo que más llamo la atención del vídeo fueron los atrevidos movimientos que hacia la artista con las manos ¡Dios, que soltura!.

No es la primera vez, que la hermosa artista sorprende con sus imágenes, por ejemplo, en esta otra foto, Jlo aparece luciendo un llamativo body con pintas de tigres y unas largas botas. Donde se detallaba perfectamente toda su esbelta silueta.

https://www.instagram.com/p/B8gndplp-HF/

También puedes leer:

Falleció por coronavirus enfermera del Jackson Memorial Hospital en Miami

Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida

NASA advierte asteroide potencialmente peligroso se acerca a La Tierra

Relacionados