Destacado, Economía

¿Sin trabajo? Amazon ofrece 150 mil empleos

Amazon ofrece 150,000  empleos para la temporada de fiestas debido a la alta demanda de compras online que se desata durante este período del año. Según la empresa, los empleos pagan en promedio $18 la hora, aunque algunos podrían llegar a pagar hasta $21 la hora. Amazon también ofrecerá bonos de $3,000 por contratación, entre […]

Por Allan Brito
¿Sin trabajo? Amazon ofrece 150 mil empleos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon ofrece 150,000  empleos para la temporada de fiestas debido a la alta demanda de compras online que se desata durante este período del año.

Según la empresa, los empleos pagan en promedio $18 la hora, aunque algunos podrían llegar a pagar hasta $21 la hora. Amazon también ofrecerá bonos de $3,000 por contratación, entre otros beneficios.

Los trabajos que ofrece están relacionados a empacar, llevar y traer órdenes de las diferentes redes de almacenes de Amazon en el país, según dijo la compañía en un comunicado.

Amazon ha contratado cientos de miles de empleados desde el comienzo de la pandemia; en 2020 contrató a 500,000 trabajadores, y expandió sus almacenes y operaciones en EEUU.

Este anuncio de la compañía llega un mes después de anunciar en septiembre la necesidad de llenar otras 125,000 vacantes de empleo en todo el país.

Otras empresas como Walmart y Target también han mejorado sus beneficios de empleo para tratar de aumentar sus contrataciones.

Para más información sobre cómo solicitar un empleo en Amazon, haz clic aquí.

Trabajos disponibles

Amazon ofrece estos empleos.

Asociado de almacén del centro de cumplimiento. En este puesto serás parte del equipo de almacén de Amazon que prepara los pedidos de los clientes. El trabajo incluye el desempeño eficiente en áreas como manejo de mercancías, devoluciones y envíos exprés.

Asociado del Centro de Clasificación de Amazon. Serás parte del equipo dedicado de Amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. Clasificarás, escanearás y apilarás paquetes en palés, lo que ayudará a preparar los pedidos de los clientes para su entrega.

Socio repartidor de entregas flexible. Utiliza su propio vehículo para entregar paquetes para Amazon como una forma de ganar dinero extra para acercarse a sus objetivos.

Asociado de almacén de entregas. La estación de entregas de Amazon es la última última parada antes de entregar a los clientes. El empleo consiste en recibir camiones llenos de pedidos y luego prepararlos para que las recojan los conductores.

Asociado de almacén de comestibles. Consiste en brindar soporte a uno de los servicios más activos de Amazon: los pedidos de comestibles en línea. Trabajarás en un centro de distribución de comestibles, un gran almacén que sirve como centro para recibir y enviar los comestibles que almacenan todas las ubicaciones donde los equipos preparan pedidos en línea para los clientes.

Comprador de comestibles. Este equipo facilita las compras de comestibles para los clientes y trabaja dentro de Whole Foods Market, preparando los pedidos de comestibles de los clientes para su entrega.

Asociado de comestibles frescos. El equipo de comestibles respalda uno de los servicios más activos de Amazon: pedidos de comestibles en línea. Es similar a un papel de comprador, excepto que trabajará en un almacén de comestibles.

Relacionados