Farándula

¡Sin vuelta atrás! Inger Devera eliminó de sus redes sociales el apellido de Nacho

Nacho e Inger Devera se separaron luego de seis años de matrimonio. Hace poco la bailarina eliminó de sus redes sociales el apellido del cantante, Mendoza, y puso el suyo, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Por si fuera poco, la ex de Nacho cambió su biografía de «mamá de tres migueles» a «mamá […]

Por Allan Brito
¡Sin vuelta atrás! Inger Devera eliminó de sus redes sociales el apellido de Nacho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nacho e Inger Devera se separaron luego de seis años de matrimonio. Hace poco la bailarina eliminó de sus redes sociales el apellido del cantante, Mendoza, y puso el suyo, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Por si fuera poco, la ex de Nacho cambió su biografía de «mamá de tres migueles» a «mamá de varones», dejando aún más claro el distanciamiento entre ella y el reconocido cantante venezolano.

Un dato a considerar es que Devera y Nacho han hablado muy poco sobre su separación. Se ha especulado de una infidelidad de parte del cantante, pero él la ha desmentido varias veces en medios de comunicación y en sus redes sociales.

En una entrevista, Nacho señaló que descuidó a su esposa por estar concentrado en su carrera musical.

El músico venezolano indicó que «la ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en Estados Unidos es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más».

Dijo que «los caminos de Dios son particulares y nosotros no nos negamos a que más adelante (…). Uno no sabe porque no vivimos de una manera cuadrada, simplemente vivimos y ya».

https://www.youtube.com/watch?v=fl4oXl8d23U

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

¡Temor a penalizaciones de EEUU! Rosneft finalizó actividades en Venezuela

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados