Comunidad Judía, Israel, Mundo

Sinagoga será principal atractivo de complejo religioso en Abu Dhabi

La construcción terminará en el año 2022 y estará ubicada en el complejo de la “familia Abrahámica” en Abu Dhabi donde también habrá una iglesia y una mezquita, y que su creación fue anunciada durante la reciente visita del Papa Francisco al país. Por redacción MiamiDiario En los Emiratos Árabes intentan mostrar una imagen tolerante […]

Por Allan Brito
Sinagoga será principal atractivo de complejo religioso en Abu Dhabi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción terminará en el año 2022 y estará ubicada en el complejo de la “familia Abrahámica” en Abu Dhabi donde también habrá una iglesia y una mezquita, y que su creación fue anunciada durante la reciente visita del Papa Francisco al país.

Por redacción MiamiDiario

En los Emiratos Árabes intentan mostrar una imagen tolerante hacia las demás religiones y respeto por los derechos humanos, aunque en la política interna el gobierno limita de forma absoluta a la oposición e incluso encarcela a activistas que se oponen a sus políticas, reportó Israel Internacional.

Hoy en día hay un grupo pequeño de judíos en Dubai que rezan en una casa privada, pero no tienen una sinagoga oficial.

En las fiestas judías llegan a reunirse hasta 150 judíos para los rezos tradicionales, aunque muchos de ellos son ciudadanos extranjeros que están de visita en Dubai.

Otros lugares de culto oficiales no musulmanes en el país incluyen iglesias cristianas, un templo hindú y un Sikh Gurdwara.

También puedes leer:

Israel tiene un nuevo desafío existencial

Emiratos Árabes Unidos abrirá su primera sinagoga oficial en 2022

Abrams afirma que habrá más sanciones de EEUU al régimen de Maduro

Relacionados