Deportes, Florida

Sindicato de la policia de Florida pide boicotear a los Miami Dolphins

Un sindicato policial del sur de la Florida está exhortando a sus miembros y a la comunidad policial local a boicotear al equipo de fútbol de los Miami Dolphins luego de que algunos jugadores protestaran contra el himno nacional en un partido de pretemporada la semana pasada. Redacción por Miami Diario Los receptores de los […]

Por Allan Brito
Sindicato de la policia de Florida pide boicotear a los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sindicato policial del sur de la Florida está exhortando a sus miembros y a la comunidad policial local a boicotear al equipo de fútbol de los Miami Dolphins luego de que algunos jugadores protestaran contra el himno nacional en un partido de pretemporada la semana pasada.

Redacción por Miami Diario

Los receptores de los Dolphins Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron, mientras que el ala defensiva Robert Quinn levantó un puño cerrado durante “The Star-Spangled Banner” antes de que su equipo jugara contra los Tampa Bay Buccaneers en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens el jueves por la noche.

A la mañana siguiente, la Asociación de Beneficencia de la Policía del Condado de Broward llamó a los miembros de su sindicato, así como a todos los oficiales de policía de los condados cercanos, a boicotear las ventas de boletos, mercancías o productos de los Miami Dolphins y la National Football League.

“Cualquiera que no respete la bandera durante el himno nacional me ofende personalmente, después de haber pasado cuatro años de mi vida, seis meses en el Golfo Pérsico, y tener amigos que murieron mientras servía en el ejército”, Rod Skirvin, vicepresidente presidente de la Asociación Benevolente de Policía del Condado de Broward. “Habiendo dicho eso, no tengo ningún problema con las protestas pacíficas, en absoluto, también serví en el ejército para preservar ese derecho para las personas. Siento que el foro que están usando para hacer eso es extremadamente ofensivo para una gran parte de América.”

Hace unas semanas, la NFL invitó a la Asociación de Benevolencia de la Policía del Condado de Broward y otros sindicatos de la policía del sur de la Florida a un juego de los Dolphins el 4 de noviembre que está programado para honrar a los primeros en responder. Las organizaciones decidieron colectivamente aceptar esa invitación y ofrecer a sus miembros descuentos en las entradas para el juego, porque la NFL había anunciado en mayo una nueva política para multar a los equipos que se sientan o se arrodillan durante el himno nacional, según Skirvin.

Pero la NFL suspendió la política el mes pasado y dijo que los jugadores no serían penalizados hasta que llegue a un acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL sobre cómo tratar con quienes protestan contra el himno nacional.

Después del juego del jueves por la noche, la Asociación de Beneficencia de la Policía del Condado de Broward publicó una declaración en Facebook, solicitando a sus miembros y a sus organizaciones hermanas en los condados de Mami-Dade y Palm Beach que devuelvan sus boletos y exijan un reembolso completo.

https://www.facebook.com/BrowardCountyPoliceBenevolentAssociation/posts/2216062061754541

Relacionados