Florida

Sindicato de maestros de Miami-Dade realiza entrevistas virtuales para conocer a los candidatos a la alcaldía

Desde el viernes 29 de mayo el United Teachers of Dade, que representa a más de 30.000 maestros y profesionales de la educación del condado de Miami-Dade, llevan a cabo “conversaciones individuales” diarias con cada uno de los candidatos a alcalde del condado. Por Redacción MiamiDiario “El esfuerzo busca aumentar el compromiso cívico entre todos […]

Por Allan Brito
Sindicato de maestros de Miami-Dade realiza entrevistas virtuales para conocer a los candidatos a la alcaldía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el viernes 29 de mayo el United Teachers of Dade, que representa a más de 30.000 maestros y profesionales de la educación del condado de Miami-Dade, llevan a cabo “conversaciones individuales” diarias con cada uno de los candidatos a alcalde del condado.

Por Redacción MiamiDiario

“El esfuerzo busca aumentar el compromiso cívico entre todos los profesionales de la educación y asegurar un liderazgo de educación pública más favorable para el condado de Miami-Dade”, señala un comunicado de prensa de UTD.

Quieren que sus miembros conozcan las posiciones de cada candidato en los temas que son más importantes para los educadores actualmente, que incluyen no solo la educación pública y laboral, sino también planes para acceder a la vivienda asequible, la desigualdad de ingresos y el futuro de las escuelas públicas en un post COVID-19 mundo.

“Las escuelas públicas son una parte integral de la comunidad, nuestra infraestructura y el gobierno local”, dijo la presidenta de UTD Karla Hernández-Mats.

A juicio de Hernández-Mats “a medida que miramos hacia la recuperación, un liderazgo local fuerte será más crítico que nunca, por lo que es fundamental que nuestra fuerza laboral tenga todas las oportunidades posibles para estar altamente informado y participar en el proceso electoral, desde las elecciones primarias de agosto hasta las elecciones generales de noviembre. ”

Los chats de 30 minutos, llamados “Real Talk in the Teachers’ Lounge “, se realizarán a través de la plataforma Zoom en el siguiente horario:

05:00 p.m. Viernes 29 de mayo: Ludmilla Domond
01:00 p.m. Sábado 30 de mayo: Comisionada de Miami-Dade Daniella Levine-Cava
05:00 p.m. Lunes 1 de junio: Comisionado Xavier Suárez
05:00 p.m. Martes 2 de junio: el ex alcalde de Miami-Dade Alex Penelas
05:00 p.m. Viernes 5 de junio: Comisionado Esteban Bovo

https://www.facebook.com/UnitedTeachersofDade/posts/3116346465070819

 

 

Con información de politicalcortadito

Relacionados